El asunto es así: cuanta más energía tengas, mayor será tu productividad durante el día y, ¡mejor será tu humor! Así que dale la bienvenida a tus días con estos alimentos y descubre, con ellos, una mejor versión de ti misma...
7 alimentos que te darán ENERGÍA por la mañana


#1 Avena
A diferencia de los panqueques o las tostadas, la avena es asimilada por el organismo muy lentamente. Por ello, prolonga la saciedad por más tiempo y mantiene estables los niveles de azúcar –motivo por el que, ¡es ideal para acabar con los antojos!–.

#2 Huevos
Por ser una excelente fuente de proteínas, los huevos también prolongan la saciedad. Te recomendamos, entonces, que los desayunes en un omelette. De este modo, podrás incorporarles otros alimentos saludables, como espinaca, repollo o tomate.

#3 Yogur descremado
Y cuando de proteínas se trata, el yogur –sobre todo el griego– no se queda atrás. Asimismo, contiene potasio, vitamina B12 y calcio. Prueba agregarle frutas frescas o frutos secos, ¡tendrás entre tus manos un súper desayuno!

#4 Café
El café con moderación es muy beneficioso para la salud. Por mencionar tan solo algunos de sus beneficios, esta infusión favorece la salud del aparato reproductor, mejora el tono muscular vascular y contribuye a regular la presión arterial. Eso sí, procura no agregarle kilos de azúcar y evita adicionarle endulzantes artificiales.
Información recomendada: 7 razones para beber más café

#5 Agua
Acompaña tu desayuno con un buen vaso de agua. Así, podrás inciar tu día bien hidratada y eludir al cansancio y el desánimo que vienen con la deshidratación. Y, durante el resto del día, ¡ten una botellita de agua siempre cerca!

#6 Frutas
¿Te aburre tomar agua? Las frutas representan una alternativa más sabrosa y colorida de adquirir el agua que necesitas y escapar de los efectos de la deshidratación. Asimismo, te aportarán mucha fibra y evitarán que el hambre te ataque a media mañana.

#7 Chocolate negro
Y la frutilla de la torta: ¡el chocolate negro! Esta delicia es muy rica en cafeína y en otro estimulante llamado teobromina, por lo que es perfecta para elevar tus niveles de energía y mejorar tu estado de ánimo.
Como ves, dispones de una amplia variedad para elegir. Así que incorpora a tu desayuno los alimentos que más te aptezcan y, ¡abraza a tus días con más energía!









