Despertar por la mañana y correr para llegar al trabajo es algo que todo el mundo odia. A todos nos encantaría permanecer en nuestra cama el día completo y no tener que levantarnos.
6 trucos fáciles para que tus mañanas no sean un dolor de cabeza

Sin embargo, tenemos que hacerlo. La buena noticia es que es posible despertar sin tanto pesar. Estos son algunos consejos que te van a facilitar la vida en las mañanas.
#6 Ten una buena noche de sueño

Para hacer tus mañanas más agradables, es importante que tengas un sueño de calidad. Ni más, ni menos.
#6 Evita consumir cafeína en las noches

Para tener una buena noche de sueño y seas capaz de despertar feliz, tienes que dejar de beber cosas que contengan cafeína, por lo menos ocho horas antes de irte a la cama. La cafeína interrumpe el sueño inmensamente.
#4 Evita el consumo de alcohol a altas horas de la noche

Incluso si se trata de un par de copas, el consumo de alcohol puede tener efectos adversos sobre tu rutina regular de sueño. Para tener un sueño de calidad, evita el consumo de alcohol antes de irte a la cama.
#3 Ten lista la ropa que te vas a poner desde la noche anterior

El despertar por la mañana podría hacerte sentir perezosa, así que para hacer las cosas más fáciles, ten la ropa planchada y los zapatos listos desde la noche anterior.
#2 Haz tu desayuno antes de irte a dormir

Para evitar andar como loca por la mañana, prepara tu desayuno la noche anterior, para que sólo tengas que calentarlo al día siguiente.
#1 Levántate a la misma hora, incluso los fines de semana
Para hacer el despertar menos doloroso, necesitas levantarte a una hora constante, y para ello, es necesario evitar dormir más tiempo los fines de semana. Despierta a la misma hora que lo haces de lunes a viernes, y verás que te sentirás mejor.









