Si vas a tu despensa, encontrarás un sinfín de alimentos, y uno de ellos sin lugar a dudas es la patata, que tiene vitaminas, potasio, cobre y azufre, y que además de para preparar platos exquisitos o acompañarlos como guarnición, podemos utilizar su jugo para contribuir a vernos más bellas.
6 recetas de jugo de patata para la belleza


1. Antienvejecimiento
El jugo de patata nos puede ayudar a atenuar los signos visibles de la tan temida vejez: mezclalo con una cucharada de aceite de oliva y pon esta mezcla en tu rostro. Te ayudará a reducir especialmente las ojeras y las patas de gallo.

2. Aclarar la piel
Haz una mezcla a partes iguales de jugo de patata y de limón, ambos elementos tienen propiedades blanqueadoras naturales. Aplicar sobre aquellas manchas que tengas en la piel, obtendrás unos resultados sorprendentes.

3. Limpieza de poros
Una de las cosas que más afean nuestra piel sin lugar a dudas son los puntos negros. Jugo de patata mezclado con bicarbonato te ayudará a limpiar los poros de tu rostro.

4. Ojos hinchados
Una mala noche, una alimentación poco saludable o una deficiente circulación puede dar lugar a unos ojos hinchados, que nos restan atractivo. Para corregirlo, usa jugo de patata y de pepino, ponlo sobre tus ojos 15 minutos, tendrán un efecto calmante y reducirán la inflamación.

5. Dar brillo a nuestro cabello
Un cabello rizado, seco o con falta de brillo pueden estropear el resto de nuestro arreglo. Para solucionarlo, combina el jugo de patata con aloe vera y úntalos sobre tu cabello, verás cómo mejora inmediatamente.

6. Pérdida de cabello
Hay momentos del año, como la primavera o el otoño, o momentos de nuestra vida como después de un embarazo, en los que el cabello se nos cae de manera alarmante. Si es tu caso, o en cualquier otro, el jugo de patata puede ayudarte: mézclalo con miel y una clara de huevo y aplícalo en tu pelo, dejándolo una hora. Luego lávalo de forma normal.
¿Cómo conseguir el jugo de patata? En primer lugar, utilicemos patatas ecológicas, que no tienen pesticidas. Lávalas bien y pártelas en trozos pequeños. Utiliza una licuadora para extraer su jugo. Como verás, es muy sencillo.
Las patatas son económicas y fáciles de encontrar. Seguro que las utilizas a diario para preparar platos deliciosos, ¿por qué no la pruebas ahora para estar más bella? ¡No te arrepentirás!
Aquí encontrarás: 8 productos de belleza insólitos pero efectivos








