¡No más DOLOR!
6 formas efectivas de detener una MIGRAÑA a tiempo

Si sueles sufrir de migrañas estarás de acuerdo conmigo con que no hay peor sufrimiento que ese. Pero, encontré la manera de detener las migrañas a tiempo...
Yo sé que luego de leer esto me adorarás. Dale clic en siguiente y comienza a aliviar tus dolores de cabeza hoy mismo.
#1 Haz ejercicio regularmente

Está comprobado que realizar ejercicios con regularidad reduce la cantidad y la gravedad de las migrañas. Además te ayuda a regular el peso y la obesidad que son también culpables de los dolores de cabeza que tanto te molestan.
No dejes de leer: 8 signos de que tienes migrañas
#2 Aléjate de los alimentos procesados

Evita consumir galletas, snacks y todos los alimentos procesados que tengas a mano. Es muy probable que contengan glutamato monosódico, algún tipo de edulcorante, colorantes artificiales, conservantes y jarabe de maíz de alta fructosa que son los probables desencadenantes de la migraña.
#3 No uses perfume

Si eres sensible a los olores fuertes de los perfumes o desodorantes, mejor deja de usarlos. A mí particularmente los aromas demasiado dulces me provocan dolor de cabeza y sé que hay muchas personas a las que les sucede lo mismo.
#4 No te saltees las comidas

Dejar de comer no acabará con tu dolor, más bien lo empeorará. ¿Nunca te pasó sentir dolor de cabeza por hambre? ¡A mí sí y es bastante feo! Mejor no te saltees ninguna comida y evitarás que la migraña se robe tu bienestar con tanta frecuencia.
#5 No consumas alcohol

Si sientes que un episodio de migraña se está por desencadenar, lo ideal es decirle que NO al alcohol. El vino, sobre todo el rojo, contiene sulfitos y conservantes químicos que estimulan aún más la aparición de dolores de cabeza. Mejor ¡EVÍTALOS!
#6 Protege tus ojos

El sol del atardecer o el del amanecer son terribles para tu cabeza, sobre todo cuando la luz se refleja en las paredes claras, en la arena o en el asfalto. Para evitar esto, sal siempre con lentes de sol en el bolso.
Si por alguna razón no puedes usar gafas de este tipo como me pasa a mí que sin mis anteojos no veo, la solución es que pidas a tu optometrista que te haga un par de lentes fotocromáticos que se oscurecen con la luz del sol.
Estas simples medidas evitarán que sufras de migraña de forma periódica. Los he probado y mi vida cambió por completo. Ya no tengo esos dolores de cabeza que me imposibilitaban hacer tantas cosas, ahora vivo más libre porque no dependo de medicamentos tan fuertes que en más de una oportunidad hicieron mella en mi estómago.









