El Feng Shui puede ayudarte a atraer el dinero y la riqueza en muy poco tiempo.
5 trucos de decoración Feng Shui para la prosperidad en el 2016

¿Tienes dudas? Solo sigue estos trucos de decoración Feng Shui para la prosperidad en el 2016, ¡y prepárate para disfrutar de la abundancia! Después de todo, no tienes nada que perder con intentarlo.

1. Añade plantas a tu hogar
Las plantas en el hogar atraen el dinero. Y si consigues una caña de bambú, ¡mucho mejor! El bambú es una planta de dinero en el Feng Shui, además de que es una planta que purifica el aire.
Si quieres un buen Feng Shui y abundancia durante todo el 2016, asegúrate de que la planta sobreviva proporcionándole la luz y el riego adecuado. ¡Una planta exuberante y vibrante ayuda a promover la buena fortuna!

2. Decora con una fuente de agua
Las fuentes de agua no solo sirven como elementos de decoración; según el Feng Shui puede ayudarte a atraer la abundancia y el dinero. Esto se debe a que el agua es uno de los elementos más importantes para nutrir las cosas.
Además el agua también tiene un efecto calmante sobre la mente. Si no puedes permitirte el lujo de tener una fuente de agua, utiliza una imagen de agua en su lugar, como un cuadro con un pacífico lago. ¡Hasta un espejo es también una solución rápida Feng Shui para atraer el dinero!
>>Sigue leyendo más: 7 trucos del Feng Shui para atraer el dinero a tu hogar

3. Utiliza formas para atraer el dinero
Quizás no lo sabías, pero hay formas específicas que atraen el dinero. Las formas atraen diferentes energías, y si de abundancia se trata, te conviene utilizar rectángulos para la madera, cuadrados para la tierra, y ondulado para el agua.
Puedes utilizar estas formas en tus muebles u otros objetos de decoración, como el estampado de las telas de cortinas y almohadones, marcos de cuadros, o incluso papel tapiz.

4. Añade el elemento madera
Para atraer riquezas utiliza el elemento madera, añadiendo imágenes de bosques o tonos color tierra.
También sirven las imágenes de hojas o plantas vibrantes. Un paisaje de un bosque exuberante ayudará a añadir el elemento madera a cualquier habitación.

5. Utiliza el color sabiamente
Escoge colores en tonos tierra para ayudar a dejar que la tierra y el elemento madera prosperen en todo. Colores como el verde, marrón o azul pueden ayudar a estabilizar la energía en la habitación y dar una sensación de cohesión.
Pero no te prives de añadir un toque de color vibrante para energizar la habitación.
¿Quieres ganar más dinero? ¡Prueba estos trucos de decoración Feng Shui para la prosperidad! Y descubre cuáles son los colores más apropiados para tu hogar según el Feng Shui.









