El limón es una de las frutas cítricas con mayor cantidad de vitaminas y nutrientes que podamos incorporar a nuestra dieta. Aunque su sabor ácido a veces hace que escapemos de él, nosotros desde Otra Medicina queremos ayudarte a incorporarlo en mayor medida con algunos trucos que te ayudarán a poner más limones en tu vida sin demasiado esfuerzo. ¿Te animas a conocerlos?
5 tips para añadir más limones a tu vida


#5 Limón con agua caliente
Es un fantástico desintoxicante para comenzar el día. Bebido en ayunas puede ayudarte a eliminar todo lo que tu cuerpo ha ido acumulando y además puedes echarle azúcar o edulcorante en caso de que para tu paladar sea demasiado ácido

#4 Té con limón
Otra forma fácil de poner más limones en tu vida es añadir un chorrito al té o a las infusiones que tomes habitualmente.

#3 Limón con las ensaladas
Aunque lo habitual es aderezarlas con vinagre, el limón es también un complemento perfecto para poner en tus ensaladas. Te sorprenderá el toque fresco que añades a ellas con este, y es además mucho más nutritivo que el vinagre clásico.

#2 Sazonando comidas con limón
Es bien sabido por todos que el limón es el complemento perfecto para pescados y mariscos. Si habitualmente te lo olvidas, no hay como agarrar la rutina de cortarlo justo antes de preparar la comida. Podrás añadir limón y potenciar el sabor de tus platos con su mejor aroma ¡Todo son ventajas!

#1 Con zumos naturales
El limón es también un ingrediente ideal para preparar mezclas de bebidas de esas que nos sirven para combatir el calor, para estar en forma o para conseguir un poco más de vitalidad en nuestro día a día. Así que no dudes en añadirlo en zumos, batidos y otras preparaciones.
Aunque no lo parezca, a los cítricos como el limón podemos darle muchos más usos en nuestra alimentación diaria. Hoy te hemos enseñado 5 tips para añadir más limones a tu vida ¿Tú con cuáles te quedas?
Quizás pueda interesarte: Jugos naturales para el dolor de cabeza







