¿Momento de darle un nuevo rumbo a tu vida?
5 señales de que es hora de CAMBIAR TU VIDA

Todas hemos sentido en algún momento que estamos cansadas de todo y necesitamos un cambio. ¿Pero cómo saber cuándo es el momento indicado? Porque tampoco se trata de tirar todo por la borda y empezar de nuevo cada vez que entramos en el período premenstrual.
Antes de empezar de cero, busca estas señales que indican que es hora de cambiar tu vida...
#1 Estás desesperada porque llegue el viernes

Y no me refiero a que esa semana que esperas desesperadamente que sea viernes porque tienes la despedida de soltera de tu mejor amiga, sino a cuando vives TODAS y cada semana esperando que llegue el viernes. Si la semana tiene 7 días y durante 5 de ellos te sientes miserable o desdichada, ¡es hora de cambiar tu vida!
#2 Vives pensando en las vacaciones

Si vives pensando en las vacaciones, haciendo planes para las próximas y recordando las anteriores, algo en tu vida no está bien. En la mayoría de los empleos tienes que trabajar todo un año para obtener 20 días de vacaciones, así que si vives y sueñas con esos 20 días durante los otros 345, ¡es hora de cambiar tu vida!
#3 No estás haciendo algo importante

¿Qué es “importante”? Eso solo tú lo sabes. Pero déjame decirte algo: hasta ahora no he conocido a nadie que, en su lecho de muerte, recuerde lo puntual que pagó sus cuentas, lo limpios que solía tener los pisos, o los montones de ropa, zapatos y carteras que tenía en su armario. Así que si tienes la sensación de que no estás haciendo algo importante, ¡es hora de cambiar tu vida!
#4 No sabes lo que te apasiona

Siempre envidié un poco a esas personas que prácticamente nacen sabiendo cuál es su pasión: pintar, dibujar, escribir, jugar al fútbol, bailar, cocinar... A mí me costó mucho tiempo descubrir qué es lo que me apasiona, lo que ilumina mi día. Así que si todavía no sabes qué es lo que te apasiona, o no lo estás haciendo, ¡es hora de cambiar tu vida!
#5 Estás verde de envidia

Sé que esto no lo admitirás fácilmente. Pero sé honesta contigo misma: si te das cuenta que sientes envidia hacia una amiga, una compañera de trabajo, un familiar o simplemente personas que ves en la televisión, significa que no estás luchando suficiente por tu sueños y, adivina qué: ¡es hora de cambiar tu vida!
Cuantas más señales de que es hora de cambiar tu vida hayas encontrado, ¡más urgente debe ser el cambio que necesitas!









