¿Estás siendo una de sus tantas víctimas?
5 señales de que el estrés te está volviendo LOCA

Una vida minada de estrés... no es vida. Por eso, hoy en iMujer queremos ayudarte a reflexionar sobre tu situación para que, de ser necesario, puedas transformarla.
Estos son los síntomas de que el estrés te está ganando la partida...
#1 Dolor y molestias en la cabeza

Aunque los dolores de cabeza pueden ser crónicos, o constituir una molestia puntual que nada tiene que ver con el estrés, lo que sí queda claro es que ambas condiciones suelen estar relacionadas.
¿Te duele la cabeza muy a menudo? Es momento de conocer más a fondo qué es lo que en verdad significa la relajación.
#2 Sentirte desbordada
Sientes que en el momento menos esperado vas a explotar. ¿En otras palabras? Hace tiempo que le perdiste el gusto a la vida; todas las actividades te resultan insípidas, ¡en tus días solo hay tiempo para obligaciones!
Pues, sin duda alguna, el estrés anda por la vuelta y es momento de que lo espantes.
#3 Problemas de sueño

Aunque los trastornos del sueño pueden ser provocados por diversas razones, el estrés y el exceso de cosas pendientes suelen ser una de las causas más probables.
¿Será que todo lo que estás haciendo es indispensable? Si no le brindas a tu descanso la importancia que merece, terminarás enfermando y, como consecuencia, no teniendo tiempo para nada.
#4 Nervios constantes

Hay ciertas ocasiones particulares que pueden darnos nervios, como un examen o una enfermedad. Esto entra dentro de los parámetros de lo "normal".
El problema aparece cuando tus nervios no te dan un descanso: todo te sobresalta y la paz se te escurre todo el día, todos los días. Algo es absolutamente claro: ¡no puedes seguir así!
#6 Dolores musculares

Hace tiempo que tu cuerpo ha dejado de ser ese templo fuente de bienestar y satisfacción. En los últimos tiempos, y por el contrario, parece que se ha convertido en un obstáculo para disfrutar de tus días al máximo.
La "flexibilidad" ha desaparecido de tu diccionario y vives contracturada... Este es otro de los síntomas más característicos del estrés.
No sigas permitiendo que el estrés opaque tus días. ¡Permítete regocijarte en esta hermosa vida! A fin de cuentas, es lo único que tienes...
Síguelo de cerca: 7 causas raras del estrés









