Con el paso de los años los pechos se ponen cada vez más flácidos y terminan por caerse. Apuesto a que hay muchas mujeres leyendo esto que me dan la razón y que no pasarían por el quirófano ni locas para solucionarlo.
5 poses de yoga para darle firmeza a tus pechos

Por fortuna tengo la solución que consiste en la práctica de yoga. Déjame mostrarte algunas asanas para darle más firmeza a tus pechos que son realmente efectivas.
#1 Pose del guerrero

Esta pose de yoga te permitirá fortalecer los músculos pectorales y ampliar el tórax.
Ponte de pie y tuerce el pie izquierdo en un ángulo de 90º y haz lo mismo con el pie derecho pero hacia la parte exterior. Exhala y dobla la rodilla izquierda sin doblar la pierna derecha. Levanta los brazos mientras los mantienes alineados con los hombros y gira la cabeza hacia la izquierda.
Repite esta asana 10 veces y luego haz lo mismo pero del lado derecho.
#2 Pose del arco

Aquí podrás reafirmar tus senos y darles mayor tamaño.
Acuéstate boca abajo con las manos alrededor de tu torso manteniendo las palmas hacia arriba. Exhala y dobla las rodillas. Agarra tus tobillos con los brazos y levanta el pie hacia tus hombros. Inhala y levanta los muslos, la cabeza y el pecho haciendo que solo tu estómago esté en contacto con el suelo.
Mantente así durante 5 respiraciones.
#3 Pose de la cobra

Esta pose incrementa el volumen de los pulmones y de la musculatura lo que fortalece los pechos.
Acuéstate boca abajo e inhala profundamente. Levanta el torso y mantén el equilibrio mientras elevas la cabeza. Exhala lentamente al mismo tiempo que vuelves a la posición inicial.
#4 Pose del puente

Si practicas esta pose de yoga para darle firmeza a tus pechos, estirarás los músculos y los mantendrás flexibles.
Arrodíllate y lleva tu torso hacia la esterilla mientras mantienes los brazos debajo de ti. A continuación levanta el torso y arquea la espalda. Mantente así el mayor tiempo posible.
#5 Pose del tablón

Esta pose de yoga pertenece a la asana del saludo al sol y tonifica el torso, la espalda y los brazos.
Comienza por acostarte en la esterilla boca abajo y levanta tu cuerpo con ayuda de tus brazos sin despegar los antebrazos del suelo. Mantén todo el tiempo el cuerpo recto sin doblar la espalda o las rodillas.
Te invito a que leas: ¿Sabes qué hay dentro de tus pechos? ¡Descúbrelo aquí!
Estas 5 poses de yoga te ayudarán a que tus pechos se vean siempre firmes y erguidos sin necesidad de visitar un quirófano. Te invito a probarlas, verás que pronto me darás la razón.









