Lifestyle

5 increíbles destinos europeos que nunca pensaste en conocer (¡pero deberías!)

¿Qué es lo primero que pensás cuando te dicen "Europa"? Seguramente en el Coliseo Romano, la Torre Eiffel, el Muro de Berlín, la Torre de Pisa o el Partenón griego. Es lógico, ya que todos esos destinos son grandes emblemas mundiales. 

PUBLICIDAD

El problema es que cuando viajamos al viejo continente, todos están ahí para conocer los MISMOS lugares. ¿El resultado? Hay tanta gente, que no podemos sacar ni una buena foto. ¿Y si probás con algo diferente? Te recomendaremos 5 destinos que, aunque no sean tan populares, valen la pena ¡y mucho!

#1 Dubrovnik, Croacia

¿No podés esperar a que salga la nueva temporada de  Game Of Thrones? Entonces, Dubrovnik te está esperando. En esta ciudad croata te vas a sentir como en uno de los siete reinos, ya que en ella se graban todos los capítulos ambientados en King’s Landing.

Dubrovnik fue fundada en el siglo XII y la UNESCO la nombró patrimonio mundial de la humanidad en 1979. Su aspecto es la de una ciudad antigua rodeada por el Mar Mediterráneo y extensas murallas.

¿Cómo llegar? En avión, aterrizando en el Aeropuerto de Dubrovnik.

#2 Hallstatt, Austria

En esta pequeña villa austriaca viven solo 800 habitantes. Sin embargo, es uno de los pueblos más hermosos de toda Europa. Recientemente, ganó mucha popularidad gracias a distintas cuentas de Instagram que compartieron sus fotos. 

Rodeada de montañas y un lago transparente, la belleza de Hallstatt es tan sorprendente que una compañía china decidió construir una réplica exacta en el país asiático.

¿Cómo llegar? En bus desde el Aeropuerto de Salzburgo.

#3 Ljubljana, Eslovenia

Imagen Shutterstock

La capital de Eslovenia es una de esas pintorescas ciudades europeas donde pareciera que se detuvo el tiempo. Su principal atracción es el Castillo de Ljubljana, ubicado en medio de la ciudad y construido en el siglo XV.

PUBLICIDAD

Si estás en búsqueda de un lugar tranquilo, donde te puedas perder entre sus callecitas y disfrutar de un buen café a la orilla del río, Ljubljana es el lugar perfecto para vos.

¿Cómo llegar? En avión, aterrizando en el Aeropuerto Brnik de Ljubljana.

#4 Schwangau, Alemania

¿Querés conocer el castillo que inspiró a Walt Disney? Entonces, solo tenés que viajar a Schwangau, en Alemania, y visitar el castillo Neuschwanstein.

Además, en este pueblo no podés dejar de recorrer el Lago Forggensee -de 16 kilómetros cuadrados-, el castillo de Hohenschwangau y la montaña Tegelberg, la cual cuenta con un teleférico para que el público disfrute de una vista increíble a 1.720 metros de altura.

¿Cómo llegar? En bus desde el Aeropuerto de Stuttgart

#5 Camogli, Italia

Este pueblo pesquero italiano se encuentra a orillas del golfo de Génova y se destaca por sus fachadas coloridas, sus playas llenas de pequeñas piedras, sus restaurantes y sus calles sinuosas.

El punto obligado para visitar en este lugar es la Abadía de San Fruttuoso, ubicada debajo de una colina y construida hace más de 1000 años. Solo se puede acceder a ella caminando o en alguna embarcación. 

¿Cómo llegar? En tren desde el Aeropuerto de Génova

Después de conocer estos 5 destinos, ¿qué estás esperando para agarrar tu teléfono y reservar tu próximo vuelo? ¡Hacia Europa y más allá!

PUBLICIDAD

Encontrá en Despegar los mejores vuelos en oferta, y hacé realidad ese viaje que siempre soñaste