Si quieres lucir vestidos sin mangas, tienes que ponerte a trabajar los brazos. Este ejercicio es fácil y ni siquiera necesitas pesas, ya que puedes sustituirlas por cajas de leche o botellas de agua -o cualquier otra cosa que te parezca útil y cómoda-.
5 ejercicios para tonificarse en primavera

¿Quieres más ejercicios para tonificarse en primavera? Pasa a la siguiente página y descubre los fáciles ejercicios que puedes hacer en casa para llegar perfecta al verano.

Brazos
Recuéstate en el suelo, agarra cada pesa con una mano, levanta los brazos levemente flexionados a la altura de las orejas. Lleva los brazos hacia atrás lo máximo que puedas, y repite unas 12 veces.
Luego simplemente flexiona y estira los brazos otras 12 veces.

Panza
Si no te gustan los abdominales pero quieres un abdomen de ensueño, no dudes en poner en práctica los abdominales isométricos. Lo bueno de esto es que lo puedes hacer en cualquier momento, únicamente tensionando los músculos abdominales al máximo y aguantando así por varios segundos.
Debe repetirse entre 12 y 20 veces, aunque al ser bastante fácil podemos hacer varias series sin problemas.

Cola
Las clásicas sentadillas son perfectas para tener un trasero de maravilla. Para ello tienes dos opciones: con las piernas separadas a la altura de la cadera, flexionas bajando y manteniendo siempre la espalda recta; si no, con las piernas ligeramente separadas, das un paso hacia adelante con una de ellas, y te agachas, sin llegar a tocar el suelo con la otra pierna.
Repites 12 veces con cualquiera de las dos, pero en la segunda opción deberás hacer una pierna primero y la otra luego.

Piernas
Parada, levanta una pierna hacia adelante, totalmente estirada, y haz 10 estocadas -bajar y volver a levantar-. Haz lo mismo hacia el costado y hacia atrás, y luego repite con la otra pierna.
Evita que se te flexione la rodilla de la pierna que levantas.

Espalda
Recuéstate sobre el suelo -o sobre una pelota de Pilates como en este caso- boca abajo, con los brazos a los costados del cuerpo y las piernas estiradas.
Suavemente levanta tu cabeza y hombros del suelo o la pelota y permanece así por unos segundos. No solo te sentirás más relajada sino que también fortalecerás poco a poco los músculos de la espalda para poder usar bonitos escotes.
Estos 5 ejercicios para tonificarse en primavera no necesitan más de media hora, y deben ser practicados al menos tres veces a la semana, en lo posible sin ser días seguidos, y combinándolos con ejercicios cardiovasculares.









