Las fiestas están cada vez más cerca; los árboles navideños ya andan por la vuelta, sí, pero el estrés también. ¡Ni se te ocurra convertirte en otro de sus esclavos! Pase lo que pase, y tengas las obligaciones que tengas, debes recordar que esta época es para disfrutar.
5 consejos saludables para entrar en sintonía con el espíritu navideño


Así que, ¡comienza a hacerlo desde ya!
#1 Regálate un rico aroma

Yo no pude evitar sentir la Navidad a flor de piel este fin de semana, cuando visité a mis abuelos. Los jazmines de su jardín ya florecieron y juro que no cambiaría su aroma por nada del mundo.
¿Cuál es el aroma que más identificas con esta época del año?
#2 Preserva la calma

La mayoría de nosotros viviremos días de locos en estas fechas. Pero no debes permitir que el alboroto por las fiestas se robe tu calma desde ya.
¿Cómo sobreponerte a esta epidemia? Con la ayuda de este sencillo ejercicio de respiración. Por un momento, suspende lo que estás haciendo. Guarda silencio, respira profundamente y toma conciencia de cómo te sientes. Obsérvate. Sigue respirando de forma lenta y profunda hasta que te sientas mejor.
#3 No te olvides de la diversión

Las alternativas son muchas:
- Llena tu casa de luces.
- Despide el año con tus amigos.
- Ve y disfruta de la playa si te encuentras en el calor del sur. O disfruta de hacer muñecos de nieve y patinar sobre hielo si te encuentras en el hemisferio norte.
Hagas lo que hagas, ¡lo que más importa es que lo realices con felicidad!
#4 Contagia energía positiva

¿Qué tal si le envías una bonita tarjeta a tus seres queridos? Este será un detalle que te permitirá conectarte con ellos y brindarles todo el amor que merecen.
#5 Saborea tu café

El café salvador de la mañana puede acercarte un poco más a las fiestas. Beberlo lentamente y permitir que su aroma te transporte a lugares inesperados te relajará.
¡Wow! Creo que al compartir estos sentimientos contigo, viajé en el tiempo. Me veo pequeña, abriendo los regalos bajo del árbol, y me pregunto, ¿por qué no podemos revivir esa alegría inocente y disfrutar la Navidad desde ese lugar?









