Todo el mundo comete errores que le impiden perder peso. Veamos algunos consejos para intentar reducir los errores al máximo y adelgazar lo más rápido posible. ¿Estás preparada para conocer si estás cometiendo alguno de ellos?
4 errores típicos de las mujeres al hacer dieta

1. Hacer un régimen sin entrenamiento de resistencia

Existen dos problemas importantes con las dietas hipocalóricas. El primero es que una gran parte de la pérdida de peso se encuentra en el tejido muscular. Esto significa que a pesar de que se pesa menos y que se puede usar ropa más estrecha, la silueta permanece sin tono muscular.
El segundo problema es todavía peor: las dietas hipocalóricas ralentizan el metabolismo. Cuanto más tiempo se haga un régimen hipocalórico, más se ralentiza el metabolismo. Los músculos constituyen el metabolismo del cuerpo, y si este se pierde, se reduce la capacidad metabólica.
2. Concentrarse mucho en el entrenamiento cardio

Cuando se realiza ejercicio físico, se debe elegir una cierta forma de cardio training. El cardio training es la forma de ejercicio menos importante para obtener un cuerpo sexy y bien modelado.
La clave para tener y conservar un cuerpo bonito es aumentar el metabolismo. En otros términos, es necesario concentrarse en actividades que no sólo queman calorías a lo largo de la sesión de entrenamiento, sino que también queman calorías durante las horas y los días después de la sesión de gimnasia. Realizar el entrenamiento de resistencia metabólico y de intervalo es más eficaz que los ejercicios de cardio training únicamente con el objetivo de estimular la tasa metabólica.
3. Saltarse el desayuno

Todo el mundo sabe que el desayuno es la comida más importante del día. Al despertarse por la mañana, se ha realizado un ayuno de 8 horas. El cuerpo busca elementos nutritivos; y cuando no se le da nada, comienza a fundir la masa muscular para obtener energía. Esto es malo porque el músculo configura el metabolismo, por lo tanto, se destruye literalmente la capacidad del organismo para quemar calorías.
4. Comer poco

Comer tres veces al día es lo mínimo para mantener un cuerpo sano y en forma. Se debe comer tres veces y al menos realizar dos colaciones sanas al día.
La mayoría de las mujeres comen poco. Se saltan o dejan de lado el desayuno y lo mismo suele ocurrir con la comida del mediodía. Esto hace que el cuerpo funcione con reservas durante el día, con un sentimiento de insatisfacción. Cuando llega la hora de la cena, estas mujeres están hambrientas y son susceptibles de sobrealimentarse.
Si se come mucho de esta manera, se termina por hacer la comida más importante al final del día, cuando existen menos posibilidades para quemar calorías. Se trata en definitiva del método perfecto para almacenar cada vez más materia grasa.
Estos son los 4 errores típicos que todas hacemos en las dietas. Si estás haciendo uno –o más– de estos, puede que sea un buen momento para poner en práctica un cambio en tu alimentación. ¡Hazlo! ¡Te sentirás mejor!









