Lifestyle

3 indicios de que tu trabajo no es lo que deseas

El trabajo puede ser una verdadera liberación cuando nos gusta lo que hacemos y nuestras expectativas están cubiertas. Pero, ¿qué ocurre cuando esto no es así? Hoy te hablamos de algunos indicios que se dan cuanto tu trabajo no es realmente lo que deseas. Deberías ser capaz de detectarlos a tiempo para reorientar tu vida laboral.

PUBLICIDAD

No te sientes tú misma

Imagen thinkstock

Si cuando estás en tu ambiente laboral cambias completamente tu comportamiento y llegas a sentirte casi en la piel de otra persona, evitando al máximo la naturalidad, estás ante uno de los síntomas más clásicos de que necesitas empezar a pensar en un nuevo trabajo. El que tienes no te está aportando demasiadas cosas positivas.

Sientes que estás preparada para hacer algo más, algo mejor

Imagen Thinkstock

Si siempre que piensas en tu vida laboral no acabas de verle los puntos positivos y te viene a la mente la idea de que estás preparada para hacer algo mejor, y sobre todo, algo más grande, deberías echar un vistazo a las nuevas ofertas de trabajo que sí se parezcan a lo que tu instinto te reclama.

No harías jamás en tu tiempo libre lo que haces en tu trabajo

Imagen thinkstock

¿Tu trabajo te parece tan aburrido que jamás pensarías dedicar ni un minuto de tu tiempo libre a realizar las mismas actividades que haces en éste? Creo que este es el último de los pasos a considerar antes de pensar seriamente en cambiar de empleo. ¡Lo necesitas urgentemente!

Si te ocurren estas tres cosas es probable que necesites urgentemente replantearte tu situación laboral. Estar en un sitio que no te gusta tantas horas puede resultar seriamente perjudicial para tu salud. El estrés, la ansiedad y otros trastornos psicológicos pueden haber ya llamado a tu puerta. ¿Te animas a pensar en un cambio a lo grande? Si te interesa saber más, quizás te interesen estas  5 señales de que el trabajo está afectando tu salud.

Te gustará: Ejercicios de estiramiento en la oficina

Relacionados: