Lifestyle

17 pensamientos graciosos que seguro tienes cuando no puedes dormir

Algo pasa, pero en el momento en apagamos la luz, nos acostamos en la cama, apoyamos la cabeza en la almohada… ¡Poom! Todo el sueño se va de tu cuerpo y mientras damos vueltas entre las sábanas como gusano, los pensamientos más extraños, graciosos y, sí aceptémoslo, vergonzosos, cruzan por nuestra mente.

PUBLICIDAD

Porque qué mejor momento para tararear las canciones de Miley que cuando estamos esperando poder dormir. Más rarezas que pensamos cuando no podemos dormir a continuación.

#1 Ok… si me acuesto ahora voy a dormir 7 horas

Pero sabes en tu corazón que necesitas como 10 horas para poder funcionar como una persona decente. ¿Cómo le hacen tus compañeros del trabajo? 

#2 No pienses en nada, relájate… 

Pero entre más te dices eso, menos puedes dejar de pensar en todo lo que tienes que hacer mañana y que no vas cumplir porque... bueno, no puedes dormir. 

#3 Creo que quiero ir al baño

Típico. Ya te estás acomodando y medio calmaste tu cabeza, pero en eso sientes que quieres ir al baño, aunque no estás segura, es como un aviso.

#4 ¡¿Qué fue ese ruido?!

Ya te cargo la calaca. No importa dónde te escondas o con qué te cubras, ese ruido es señal de que algo malo está por pasar. Tú lo sabes, yo lo sé, Hollywood lo sabe; pero eres más inteligente que esas rubias que siempre matan en las películas, así que tu te vas a quedar bien guardadita en tu cama. 

#5 Cerré la puerta antes de acostarme, ¿no?

La paranoia continúa y ahora entiendes un poco mejor a esas rubias que criticaste hace unos segundos, porque si no cerraste la puerta... bueno, entonces ellas se van a reír de ti. 

No te pierdas: Quedarme dormida era casi IMPOSIBLE hasta que probé este truco

#6 Ok, si me quedo dormida ahora mismo voy a descansar… ¡5 horas! 

Sí, ya tuviste un ataque de pánico, de miedo y de ligera incontinencia, nada grave y cuando ves el reloj, ya pasaron 2 horas. Oh, Oh. 

PUBLICIDAD

#7 ¡Hace calor!

A partir de este momento las cosas van en picada, porque tu cuerpo ya sabe que llevas dos horas, o más, dando vueltas en la cama y obviamente no te va a hacer las cosas fáciles, ¡no señor!

Así que decide intervenir y sin avisar te sientes como pollo en rosticería. Nunca tienes tanto calor como en esos momentos.

#8 No sé por qué todo mundo odia a Miley, es divertida

Tu mente divaga y termina en los lugares más extraños del mundo. Algunas personas tienen sus mejores ideas en situaciones así, pero tú haces un análisis de las mejores calcetas en tu cajón, ingenias nuevas formas de organizar tu cuarto (que nunca harás) y te preguntas por la vida de las celebridades. 

#19 “Don't you ever say I just walked away, I will always want you…

Claro, pensar en Miley o cualquier otra cantante le abre la puerta a tu mente para que reproduzca una de sus canciones más pegajosas. Una y otra y otra vez. 

#10 ...Ya me dio frío...

Ese cuerpo rebelde y alborotado que tienes decide hacerte una nueva jugarreta y ahora te mueres de frío. En las mejores noches, te tapas y se acabó, ¿en las peores? Tienes que recurrir al truco del pie afuera para no tener "ni mucho frío, ni mucho calor". 

#11 Mmmm… ok, creo que esta es la buena…

El cambió de temperatura te cayó bien y como que empiezas a sentir los ojos pesados...

#12 ¡¿Puse mi alarma?!

Pero olvidaste algo importante, ¿no es cierto? Si es una noche del terror, seguro SÍ pusiste la alarma, pero ya se te fue el sueño de nuevo. 

#13 No abras Instagram, no abras Instagram

Con el celular en la mano te ves tentada a caer en las garras de tus redes sociales. Sólo las más fuertes se resisten. 

PUBLICIDAD

#14 Jejeje los videos de gatos son lo mejor

De pronto ya estás viendo videos de animales, niños y demás. ¿Cómo? No estoy segura, porque esos lapsos también los olvido. 

#15 ¡Agh! Nunca voy a ser de las personas que se duermen temprano

Por fin sueltas el celular y te enojas porque ya es tarde y tú sigues igual. 

#16 Respira, relájate y duerme…

Después de un pequeño coraje, respiras profundo y tratas de quedarte dormida... con la hora que es no debería ser tan difícil. 

#17 Ok, sí, ahora sí tengo que ir al baño

Pero no, no... tu vejiga tiene otros planes, ¡mejor suerte para la próxima!

Torturada, cansada y a punto de ponerte a llorar, regresas a la cama, te acuestas y en algún punto caes como piedra,  pero justo cuando cierras los ojos la alarma suena o al menos así lo sientes. ¿Se identifican con el sufrimiento? 

Si te gusta dormir y todos lo saben entonces te va a gustar esto: ¿Eres dormilona? 11 momentos con los que te identificarás (y que pocos entienden)