Lifestyle

11 cosas que si naciste en la década del 90 seguro marcaron tu vida

Los años no vienen solos y nosotros ya estamos envejeciendo, los millennials estamos cruzando la barrera y poco a poco nos convertimos en adultos.

PUBLICIDAD

¿Cómo darte cuenta del avance de tu edad? Durante la infancia, distintos objetos marcaron nuestras vidas, si identificas al menos 4 de ellos eres bienvenido en el mundo de los adultos.

#1 Rostros que nunca vamos a conocer

Grandes interrogantes en nuestras vidas, la Señorita Bello, los padres de la Vaca y el Pollito, ¡Solo queremos conocer sus rostros!

#2 Golosinas inolvidables

Las mejores golosinas eran las de nuestra época, con pocas monedas eras un magnate del mercado de los dulces…

#3 Mirar televisión no es lo mismo

Rebobinar el VHS, ir al videoclub, alquilar películas por dos días, mirarlas hasta el cansancio y correr para devolverlas y que no nos cobren demás… ¡La vida de antes era más sacrificada, con Netflix no hay que pensar en nada!

#4 Los mejores lápices del mundo

Cuando éramos pequeños tener estos lápices era la gloria, ¿Quién no los recuerda con cariño?

>> 17 cosas que solo si fuiste niña en los 90 entenderás

#5 Los geniales trucos para la pc

No teníamos Google, ni Wikipedia, quienes tenían los trucos para nuestros juegos favoritos eran iluminados, pocos compartían sus secretos y cuando accedías a ellos, debías cuidarlos con tu vida.

#6 Competencias eran las de antes

Nada de juegos de espías on-line, no existía competir con un grupo de personas que no podías ver. En nuestra época se jugaba quemados, cara a cara dejabas fuera del juego a tu contrincante. ¡Eso era pasión!

#7 Una de las personas más tontas

Era una de las series más vistas por los puber de mi época, este dúo fue el responsable de muchas de las tonterías que hicimos. 

PUBLICIDAD

#8 El verdadero terror

Esta imagen ha arruinado varias infancias, de hecho mi infancia fue traumática luego de ver eso…

#9 Las verdaderas armas mortales

Lo único que nos dejaban usar durante las festividades, pero nosotros nos sentíamos tan poderosos que no necesitábamos más. 

#10 Nuestros inventos...

¡Quién no lo hizo!

#11 La decisión más difícil

Antes de poner en auto en marcha debíamos enfrentarnos a la búsqueda más intensa de todas. Un CD que no estuviera rayado y que fuera bueno para no tener que cambiarlo a mitad de camino. 

Era el intento más grande que podíamos hacer para sentirnos raperos. Tomábamos algunas cosas de la alacena e improvisabamos nuestros disfraces. ¡Eso sí, luego había que atenerse a los regaños de mamá!

Todas estas cosas han marcado nuestras vidas y lamentablemente debemos aceptar que ya somos grandes, ¡pero seguimos siendo divertidos!

Que los años no te depriman, tienes más experiencia y más dinero para hacer lo que más te gusta. ¡Diviértete!

>> Estamos nostálgicos: recuerda tu infancia con esta cuenta de instagram