¡Ah! Cómo olvidar aquellos días... cuando lo único que importaba era salir corriendo de la escuela con tal de no perdernos ni un segundo de nuestra serie animada favorita. ¿Cómo olvidar las canciones de apertura? Probablemente hoy es lo que más recordamos. Podemos habernos olvidado del nombre de algún personaje, pero las intros las tenemos grabadas… Tan solo recordar la letra es un viaje con destino a nuestra infancia, ¿listo para volver a los 90?
¿Creciste en los 90? Entonces recordarás con nostalgia estas intros de animaciones

Sakura Card Captors (1999)
Una niña de 10 años que al abrir un libro sin querer ve su vida transformarse instantáneamente… Sin dudas que las aventuras de Sakura Kinomoto acompañaron nuestra infancia y jamás olvidaremos la canción de apertura.
Sailor Moon (1992)
Lejos de los estereotipos de princesas que predominaban en la época, en esta serie un grupo de adolescentes guerreras son las defensoras de un reino amenazado. ¡Cuántos recuerdos!
Pokémon (1999)
A finales de la década del 90 quedamos fascinados con las aventuras de Ash para ser un maestro Pokémon. Y la intro la recordamos completita. #PokemonForEver
Doug (1991)
¿Recuerdan al chico que escribía todos sus secretos y sueños en un diario? Ciertamente no podemos olvidar a la ciudad de Bluffington y al entrañable Dougie Funnie.
Los Thornberrys (1998)
Eliza Thornberry, la niña que tenía la capacidad de hablar con los animales, nos entretuvo en cada episodio. La vimos atravesar circunstancias muy extrañas en cualquier sitio salvaje en que su familia se hospedaba.
Rugrats (1991)
Cuando recordamos las aventuras de estos pequeños niños, lo primero que se viene a nuestra mente es la intro. ¡Pura ternura!
Recordar las canciones de apertura de estas animaciones es un hermoso viaje a nuestra infancia, y siempre que las recordamos, las tarareamos con mucha nostalgia.
- Podría interesarte: «10 imágenes de películas de los 90 que te traerán muchos recuerdos»