null: nullpx

Yuya lo hace de nuevo: ¡Ahora tiene un shampoo con su nombre!

Publicado 7 Jun 2017 – 02:59 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 09:29 AM EDT
Reacciona
Comparte

No conforme con tener más de 18 millones de seguidores en su canal de YouTube, 486 videos, 8 millones y medio de followers en Twitter y más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Yuya lanzó un nuevo producto con su nombre: una línea de productos para cabello que realizó en colaboración con una reconocida marca.

La viodeoblogger de belleza viajó hasta Londres para supervisar personalmente las pruebas de calidad que se realizaron a los diversos productos de su línea, así como los ingredientes y aromas que se les agregarían. Lo anterior para cerciorarse de que la línea cumplía con los estándares que ella misma busca en los productos para cabello que utiliza y garantizar a sus "guapuritas" que les encantarán.

El shampoo de Yuya está enfocado en eliminar toda la suciedad a la que está expuesto nuestro cabello, como la contaminación del aire, el humo de los autos, el polvo de la calle, etc. Yuya aseguró que, luego de utilizar el shampoo en su propio cabello, sintió como si lo estuviera desintoxicando y su cabellera reviviera. Aunado a esto, la fórmula del producto ayuda a prevenir la caída del cabello.

El éxito de Yuya no se ha limitado a su canal de YouTube y a esta nueva línea de cuidado para el cabello. La vloggera de las "letritas de amor" ha lanzado a la venta otros productos que han tenido buena recepción por parte de sus seguidores. Aquí un recuento de los productos que llevan la firma de Yuya.

Los secretos de Yuya

De la mano de editorial Planeta, Mariand Castrejón sacó su libro Los secretos de Yuya, el cual se convirtió en todo un fenómeno de ventas para la casa editorial. Luego de compartir docenas de consejos sobre moda, belleza y maquillaje en su canal, decidió plasmarlos en un libro que, asegura, contiene tips que no encontrarán en ningún otro lugar porque son secretos.

Las confesiones de Yuya

Debido al éxito de su primer libro, Yuya colaboró de nuevo con Planeta para crear Las confesiones de Yuya. En esta publicación habla sobre sus experiencias personales y revela algunos secretos que sus "guapuritas" siempre le piden que cuente.

Además, comparte con los lectores algunos tips para resolver problemas comunes de la juventud, como el amor, los amigos, la escuela, los papás, entre otros. "Cuando lean este libro quiero que sientan que una amiga las entiende y las escucha", se puede leer en la descripción del libro.

#True

Su fragancia, de aroma muy dulce y con tonos de vainilla y flores, fue cocreada con la marca de cosméticos Cyzone. La intención de Mariand fue inspirar a toda las chicas latinoamericanas a atreverse a ser ellas mismas. "Atrévete a lograr ese sueño que tanto quieres" fue uno de los slogans que se utilizó para la gira promocional de este perfume en diversos países como Ecuador, Chile y Colombia.

Reacciona
Comparte