¿Te gusta pintarte las uñas? ¿De qué colores te las pintas? Si eres fanática de este hábito de la moda, seguro estarás al tanto de las nuevas tendencias. Puedes recurrir a la manicura francesa, variar los colores y hasta incluir diseños en tus uñas. Todo depende de cuánto quieras llamar la atención.
Uñas artísticas

La moda para las uñas incluye de todo: pequeñas calcomanías, joyas brillantes y mezclas de colores. La manicura francesa tradicional, por ejemplo, se ha revolucionado. Antes se usaban dos colores: blanco en la punta y un rosa muy suave en el resto. Sin embargo… todo se ha vuelto multicolor.
Si quieres puedes usar dos colores vibrantes. Negro y blanco, rojo y negro, lo que quieras. Piensa, prueba y decide. Si no te gusta, puedes borrarlo. Al fin y al cabo, para eso existe el quitaesmalte. Si prefieres algo más tradicional puedes combinar dos tonos del mismo color.
Otra alternativa son las calcomanías y las joyas. Puedes añadir estrellitas y puntitos en tus uñas. Y si quieres, hay diseños más audaces. Te pintas las uñas de un solo color, esperas que se seque y decoras a tu gusto. Como dice lindísima, tus uñas pueden ser una obra de arte. ¿Qué estás esperando?









