null: nullpx
accesorios para el cabello

¿Una plancha para el pelo que funciona sin electricidad? Ya existe y además no lo maltrata

Publicado 12 Mar 2020 – 02:16 PM EDT | Actualizado 12 Mar 2020 – 02:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los avances tecnológicos llegan para facilitar la vida de las personas. Tal es el caso de esta nueva alaciadora de cabello que no usa cables y no maltrata tu cabello.

Su creador es James Dyson, fundador de Dyson Corrale. En un video, explicó que la nueva plancha para el cabello es inalámbrica y está diseñada para alaciar cualquier tipo de pelo, gracias a su innovador sistema que incluye placas de cobre flexibles.

Dyson explica que este sistema evita el contacto con calor extremoso, ya que esto es lo que puede dañar el cabello. Además, ayuda a darle más brillo al pelo.

El secreto de este alaciador se encuentra en su sistema de presión que 'abraza' los cabellos de manera uniforme, mientras forma una burbuja de aire frío entre placas para evitar temperaturas dañinas.

Las alaciadoras comunes aplican presión de manera dispareja y suelen dañar el cabello.

El alaciador cuenta con un puesto de recarga (batería) que tendrá listo el aparato en tan solo 70 minutos.

Esto permitirá tener el cabello perfecto en cualquier lugar y sin necesidad de enchufarlo a la corriente eléctrica. Sólo debes tomar en cuenta que la batería dura 30 minutos antes de descargarse por completo.

Si crees que la batería dura poco tiempo, Dyson argumenta que no es necesario más que unos pocos minutos para alaciar todo el cabello, gracias a que te permite un alaciado hasta tres veces más rápido que con la competencia.

También permite controlar la temperatura del planchado. Ésta se autoajusta gracias a su 'control de calor inteligente' que evita daños al cabello y pérdida de potencia después de un rato de uso.

Todo fantástico, pero ¿cuánto cuesta la alaciadora?

Este pequeño e innovador artefacto de belleza cuesta 500 dólares. Debido a su gran éxito, por ahora está agotado, pero se puede comprar a través de las tiendas online de Sephora y en la página web de Dyson.

¿Qué te pareció la plancha? ¿Crees que es un buen producto?

mini:


Pst, pst, esto te interesará:

Reacciona
Comparte