Todas las mujeres desean que su maquillaje dure el mayor tiempo posible. Hay un secreto para lograrlo y seguramente no lo conocías: el agua micelar. Este producto, que puedes conseguir en cualquier farmacia, puede usarse para quitar el maquillaje, pero también para limpiar la piel antes de maquillarla.
Un producto barato que puedes encontrar en la farmacia es la clave para que tu maquillaje dure HORAS

Este producto contiene micela, un conjunto de moléculas que se encargan de solubilizar las materias insolubles en el agua, como la grasa y el aceite. Es lo que se utiliza en los jabones, pero en el caso del agua micelar, también tiene vitamina E y aceite de rosa mosqueta, por lo que deja la piel hidratada y suave.
Trucos de maquillaje con agua micelar
Además de higienizar el rostro, el agua micelar puede ser usada de diversas formas para potenciar tu maquillaje.

Para limpiar y preparar la piel
Antes de comenzar a maquillarte, pasa un algodón humedecido en el producto por tu rostro. Así limpiarás tu piel y le darás brillo a tu rostro. También ayuda a fijar el maquillaje por más tiempo.

Para suavizar un labial oscuro
El color del labial no siempre queda como nos gustaría. Para corregir los labiales oscuros, también puedes usar el agua micelar. El truco es: después de pintarte los labios, usa un algodón con el producto y presiónalo suavemente en tu boca. Eso hará que el color se vea más suave.
Para difundir la base
El agua micelar también se puede utilizar para que la base quede más uniforme en la piel. Simplemente coloca el producto en un rociador de agua y humedece la esponja de maquillaje. Entre un producto y otro, echa un poco de agua en tu rostro para que tu maquillaje se vea más natural.

Corregir el delineado
Hacer un delineado perfecto de una es cosa de expertas, las demás sabemos que hacen falta muchos intentos para que queden parejos de los dos lados y, al tratar de corregirlo, nos terminamos viendo como osos pandas, llenos de delineador negro alrededor de los ojos. Si usas el agua micelar con un cotonete puedes eliminar los errores fácilmente y sin hacerle daño a la piel, de esa forma conseguirás un cat eye perfecto.
Arreglar el maquillaje
El agua micelar en el rociador también te servirá para este truco. Después de terminar de maquillarte, rocía un poco en tu rostro, pero hazlo de lejos para que el agua no borre los cosméticos. De esta forma, tu rostro tendrá un brillo natural.

Parece perfecta, pero no todos deberían usarla. Es recomendable para las personas con piel seca y sensible porque hidrata y limpia de forma muy suave y no tiene alcohol, que puede irritar la piel. Si, por el contrario, tienes piel grasosa o eres propenso a tener acné es mejor que utilices un limpiador tradicional.
Original Author: Mariana Riscala Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/mariana-riscala
Original ID value: 554210
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/beleza/554210/produto-baratinho-de-farmacia-que-quase-ninguem-compra-faz-maquiagem-durar-horas









