null: nullpx
Belleza

Un libro más (de estilo de vida) escrito por una estrella

La actriz, Kate Hudson, afirma en su nuevo libro que no existe la perfección.
18 Mar 2016 – 11:25 AM EDT

Por Paulina Soto | @pauisoto

Desde hace tiempo los artistas de Hollywood han dejado claro que tienen más de una habilidad. Son multitask y no dudamos de su talento.

Gwyneth Paltrow, Blake Lively, Jessica Alba, Tina Fey, Ellen DeGeneres, Mindy Kaling y Madonna, han lanzado sus libros. Ahora, Kate Hudson se une a lista de autores de Hollywood con su libro Pretty Happy: Healthy Ways to Love Your Body, en donde comparte sus conocimientos sobre un estilo de vida saludable enfocado a la felicidad y al bienestar.

Y compite directamente contra el libro T he Body Book: The Law of Hunger, the Science of Strength, and Other Ways to Love Your Amazing Body, que publicó en el 2013 Cameron Díaz.



Ambos libros -además de tener títulos súper extensos- comparten un enfoque positivo sobre la relación con nuestro propio cuerpo, la felicidad y el amor.

En su libro Hudson nos cuenta qué es lo que hace para estar en sintonía profunda consigo misma. Además, gracias a los papeles que interpreta en los chick flicks, como el de Andie Anderson en la ya clásica película How To Loose a men in 10 days (2003), más de una se identifica con ella.

En el texto, la hija de Goldie Hawn afirma que el cuerpo esta en constante cambio y que cuando lo comprendió se relajó. Asegura que si te conectas correctamente con tu cuerpo lo entiendes a la perfección. Y que si te sientes bien con tu cuerpo, tienes confianza en ti mismo y eres muy feliz.

El autor de los famosos libros Clean, Clean Gut and Clean Eats, el doctor Alejandro Junger habló del libro diciendo: “Es un libro inteligente, perspicaz y realista para integrar hábitos saludables a la vida diaria”. El doctor conoce personalmente a Kate y tiene la impresión de que hace las cosas bien pues pone atención a lo que su cuerpo necesita para prosperar y que realmente hace a un lado las ideas sobre perfección.


Lo que motivo a la actriz a escribir este libro fueron las preguntas que recibía constantemente en las entrevistas: ¿Qué comes?, ¿Cuál es tu secreto?, ¿Cómo te mantienes en forma?, ¿Qué entrenamiento haces? Hudson notó que una pequeña entrevista no podía contestar todo lo que ella quería decir ni podía compartir lo que ella considera clave para ser feliz.

Ella es consiente que una misma talla no sirve para todas las mujeres. Considera que para ser feliz debes de ser honesta contigo misma acerca de las metas y deseos. En su libro muestra como lleva una relación sana con ella misma. Para lograrlo hace ejercicio, elige correctamente que es lo que se lleva a la boca y evita mantener ideales irreales sobre la perfección.

Kate describe en el libro sus cuatro pilares de la salud:
• Despertar al cuerpo a través del movimiento.
• El milagro de la atención.
• Cultivar una relación intuitiva con tu cuerpo.
• Comer bien.
Además, incluye un cuestionario que te ayuda a evaluar el tipo del cuerpo que tienes y tu nivel de estrés. Junto con consejos para mantener una buena dieta y ejercicios para lograr la salud desde el interior.


El libro de Hudson está en el top de la lista de bestsellers del New York Times, desde su lanzamiento a principios de febrero.

También te intersa:

Más contenido de tu interés