Cuando se trata de tendencias en maquillaje, las excentricidades están a la orden del día y muchas veces terminan por fascinar a miles de mujeres; sin embargo, el estilo que te vamos a mostrar rebasa los límites.
¡Ugh! Esta makeup artist usa peces muertos en sus creaciones

Te presentamos a Elya Bulochka, una makeup artist de Rusia que ha ido incorporando un elemento bastante extraño en trucos de belleza: peces muertos. Leíste bien, Bulochka subió algunas fotos a Instagram donde sus modelos aparecen con peces muertos pegado a la cara.
Además, se informó que Bulochka publicó una foto (que después eliminó) con una bolsa de peces con la leyenda: "Adivinen qué voy a usar hoy". Alguien tiene que recordarle a esta mujer los peces no son accesorios de moda. No sólo eso, ponerse peces muertos en la cara es muy cruel y hasta asqueroso.
Por si lo anterior no fuera suficiente, Bulochka también ha experimentado con insectos muertos en sus sesiones de fotos.
Sin duda esta makeup artist nos dejó sin palabras.
No te pierdas: Las 9 beauty trends más extrañas de los últimos años









