null: nullpx

Tus pestañas se verán mucho más largas si sabes cómo aplicar el lápiz de ojos

Publicado 21 Ago 2020 – 05:01 PM EDT | Actualizado 21 Ago 2020 – 05:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

Muchas mujeres desean tener pestañas largas y con mucho volumen, pero no siempre es posible usando solo rímel. Por eso, la beauty blogger Jan Taffarel muestra cómo dar la impresión de pestañas más abundantes en cuestión de segundos.

¿El secreto? Aplicar lápiz de ojos color negro (o del tono de tus pestañas) en un lugar especifico. Te explicamos en qué consiste esta técnica.

Aumenta tus pestañas con un lápiz

Para dar la impresión de pestañas más voluminosas, todo lo que necesitas es un lápiz de ojos del mismo tono que tu rímel.

Aplícalo en el párpado superior del ojo. Intenta pintar sobre la línea de agua que maquillas comúnmente. Así, darás la impresión de que tus pestañas son más voluminosas y abundantes.

Con mucho cuidado, separa la piel del párpado con ayuda de la mano opuesta y dibuja dentro de los ojos con el lápiz.

Pinta esta zona desde el interior con mucha suavidad, como en el vídeo, deslizando toda la línea desde la esquina interna del ojo hasta el final.

Para entender mejor, mira cómo lo hace la bloguera en el truco de belleza #7:

Finalmente, recuerda que para mantener tus pestañas en buen estado y super saludables, debes desmaquillarte correctamente, evitar aplicar rímel todos los días y no abusar de las extensiones o pestañas postizas.

De igual forma, no olvides que la mejor forma de fortalecerlas y hacerlas crecer es utilizar productos naturales, y aplicar mascarillas caseras para aumentar su tamaño y grosor.

El aceite de coco, ricino, oliva y el té de manzanilla son perfectos para conseguir una mirada tan linda como la de Lily Collins.

Pon a prueba nuestras recomendaciones y prepárate para lucir unas pestañas kilométricas. ¡Te verás fabulosa!

¿Conoces otro hack de maquillaje para tener una mirada de impacto? Escríbelo en los comentarios.

mini:


¡Hey, no te vayas! Mira lo que preparamos para ti:

Original Author: Jaqueline Rodrigues Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/jaqueline-rodrigues
Original ID value: 553940
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/beleza/553940/passar-lapis-em-lugar-especifico-do-olho-pode-aumentar-cilios-mesmo-sem-rimel

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BellezaEvergreenLectura 3MaquillajeMéxico