Lifestyle

Tus pestañas se verán espectaculares con estos 5 remedios naturales

Las pestañas son las que les dan el marco a los ojos y definen su forma. El problema surge cuando no son abundantes o muy largas. Afortunadamente, la madre naturaleza tiene varios remedios naturales para que se vean espectaculares...

Imagen Thinkstock

Aceite de oliva y ricino

PUBLICIDAD

Mezcla aceite de oliva y aceite de ricino en partes iguales y aplícalos sobre tus pestañas para promover su crecimiento. Si no tienes aceite de ricino, aplicar el de oliva también puede darte un muy buen resultado. Además puedes fortificar la mezcla añadiéndole cáscaras de limón que deberás dejar descansar en la solución durante unos días.

Y, ¿esto?: ¿Permanente de pestañas? Lo que debes saber antes de probarlo

Imagen Thinkstock

Vaselina

Aplicar una capa de vaselina en las pestañas todas las noches antes de dormir hará que crezcan mucho más largas y abundantes.

Imagen Thinkstock

Té verde

El té verde es un excelente remedio natural para lograr que las pestañas se vean más abundantes y largas. Simplemente deberás hacer una infusión con una cucharadita de hojas de té verde por cada taza de agua. Cuando ya se haya enfriado y esté listo, embebe un algodón y moja tus pestañas varias veces al día. De esta forma crecerán más fuertes.

Imagen thinkstock

Vitamina E

¿Otro truco? Acude a una cápsula de vitamina E (se compran en farmacias o casas especializadas). Rómpela y aplica el contenido con la ayuda de un cepillo a lo largo de las pestañas para nutrirlas y espesarlas.

Imagen Thinkstock

Aloe vera

Este es un fantástico remedio casero que, además de los usos que ya conocemos, sirve para aumentar el grosor de tus pestañas. Simplemente, deberás aplicar un poco del gel que crece en el centro de la hoja con la ayuda de un pincel para rímel y dejarlo actuar. Verás que pronto tus pestañas lucirán mucho más gruesas y abundantes.

Imagen Thinkstock

Últimos consejos

Por último, recuerda retirar siempre el maquillaje por la noche para evitar que los químicos que contienen vayan debilitando las raíces y utiliza un cepillo suave para masajearlas ya que, como seguramente sabes, al realizar un masaje se produce una mayor irrigación sanguínea que contribuye a un mayor crecimiento de las pestañas.

PUBLICIDAD

Curiosidad: ¿Por qué abrimos la boca cuando nos ponemos máscara de pestañas?

Como verás, existen varios remedios que contribuyen al crecimiento con mayor fuerza de tus pestañas. Y, ¡son todos naturales! ¿Podrías pedir algo más?