¿Detestas teñirte el cabello una y otra vez?
Tu tinta de pelo será casi eterna con estos 4 trucos

Apuesto a que sí. Pero, por fortuna, no todo está perdido porque te quiero enseñar algunos secretos que tengo guardados que permiten que mi tinta de pelo me dure muchísimo más.
¡Ven conmigo!
#1 Busca productos que te ayuden a fijar el color del cabello
Si tienes el cabello rubio, puedes utilizar al champú Sheer Blonde de John Frieda que fijará mucho mejor la tintura en tu pelo.
Si tu pelo es oscuro o pelirrojo, prueba con Colour Refreshing Gloss.
Estos productos tienen una doble función: se encargan de absorber los aceites en la raíz e hidratan las puntas secas.
Te recomendamos: ¿Cuáles son las tinturas que se vienen?
#2 Oculta las raíces
Cubre solo las raíces con el producto adecuado, sobre todo cuando no tengas tiempo. Te puedo recomendar que utilices WOW’s Root Cover Up.
Se trata de una especie de “maquillaje” para el cabello que se encarga de camuflar las canas desde la raíz. Se puede encontrar en 7 tonos diferentes que van desde el plata al negro. Es muy simple de utilizar y deja las raíces de tu cabello del mismo tono que tu tintura.

#3 Cambia la dirección de tu cabello
Este truco es muy sencillo: si las canas salen en la parte exterior de tu cabello y quieres mantener por un tiempo el color de tu tinte, solo tienes que cambiar la dirección con la que haces tu peinado habitual para ocultar las canas y ¡asunto solucionado!
#4 Mantén tu cabello hidratado
Cuando hidratas la piel, esta se ve mucho más linda y con el cabello pasa lo mismo: cuanto más hidratado lo tengas, mejor se verá.
En el mercado, encontrarás una gran variedad de champús que te servirán para que tu pelo no se vea reseco y mantenga su color por más tiempo.
Ten en cuenta que usar este tipo de productos a diario no es lo más recomendable, por lo que te conviene remplazar el lavado de algunos días de la semana por la aplicación de champú seco.
Estos son algunos trucos simples para mantener la coloración de tu cabello por mucho más tiempo y salvarte de gastar fortunas en la peluquería. Ahora... ¡a ponerlos en práctica!
Nunca están demás: 10 tips para teñir tu cabello en casa









