¿Alguna vez deseaste conocer algunos trucos para que tu rutina de belleza sea un poco más rápida? La falta de tiempo no debe ser un impedimento para vernos bellas, y si tenemos la solución, mejor que esté entre nuestras manos.
Trucos para hacer la hora de maquillarse algo más sencillo

Pues tus plegarias han sido escuchadas, hoy en iMujer te brindamos algunos trucos para hacer la hora de maquillaje algo más sencillo. Toma nota.

1. Máscara de pestañas
Uno de los trucos para hacer la hora de maquillaje algo más sencillo, es arreglar un tubo seco de rímel para pestañas. Para revivir tu vieja máscara, solo debes agitar la varita alrededor y mezclar el producto. Evita el bombeo del aplicador, ya que seca la máscara de pestañas más rápido.

2. Base de maquillaje
Para no perder tiempo con tu base de maquillaje y llegar tarde a todos lados, agrega un poco del producto en una crema humectante. Así, crearás una crema humectante con color. Claro que la cobertura no será la misma, pero este truco te ayudará a estirar tu base un poco más.

3. Delineador
Si en el apuro te has olvidado tu delineador de ojos, para salir de paso toma un pequeño pincel en ángulo, y sumérgelo en tu rímel de pestañas. Una pequeña pincelada sobre tu párpado te hará olvidar del delineador. Incluso, puedes buscar un efecto ahumado.

4. Reparar labiales
Ya no llores por aquellos labiales preferidos que están partidos en el fondo de tu porta cosmético. Para recuperarlos y volver a unir sus partes, aplica un poco de aire caliente con el secador de cabello directamente sobre el área quebrada durante unos segundos. Luego, moldea con tus dedos. Para un sellado más eficaz, colócalo en el congelador luego de haberlo unido.

5. Pestañas
Si te gustan las grandes pestañas, pero no eres amiga de las postizas, no te preocupes. Un simple truco te sacará de apuro, y es que luego de haber aplicado una capa de máscara para pestañas, usa un poco de talco para bebé en tus pestañas recién cubiertas. Cuando el polvo se haya establecido, aplica una nueva capa de rímel.

6. Labios más gruesos
No solo para pestañas más voluptuosas existen trucos, sino también para los labios. Luego de usar el labial, aplica un poco de sombra de ojos mate o brillo justo en el centro del labio inferior. Luego usa un poco del brillo en el hueco superior del centro. Y listo, labios irresistibles.

7. No más máscara sobre los párpados
Ya basta de malos momentos, cuando luego de aplicar la sombra de ojos, un poco de máscara de pestañas queda prendido en tu párpado. Para que esto no ocurra, coloca un papel en contra de las pestañas al usar tu rímel. En lugar de quedar en el párpado, los residuos del exceso de rímel permanecerán en el papel.
Si eres de las que el tiempo siempre apremia, seguramente estos trucos para hacer la hora de maquillarse más sencilla te serán de suma utilidad. ¿Cuál ha sido tu favorito?







