Lifestyle

Trucos para darle un toque diferente al mismo maquillaje de siempre

Los cosméticos son parte de las tareas de la rutina de belleza diaria, pero muchas veces puede pasar que, al usar todos los días lo mismo,  terminamos por vernos siempre igual. Para evitar esto te daré algunos trucos para que tu maquillaje de siempre se vea completamente diferente

Imagen thinkstock

Mirada profunda

PUBLICIDAD

Es posible darle profundidad a la mirada agregándole a la sombra de ojos un poco de brillo en el centro del párpado. Esto le dará dimensión a tu mirada. También puedes intentar con un lápiz de ojos con brillo en la línea superior de las pestañas. Estote servirá para evitar los ojos cansados y para rejuvenecerlos. 

No dejes de leer: 7 cosas que no sabías sobre el labial

Imagen thinkstock

Smokey eyes metalizado

Si sueles utilizar el maquillaje tipo smokey eyes, puedes darle un toque diferente utilizando sombra de color bronce metalizado, difuminando el color justo debajo de la línea de las pestañas y en el párpado. La gama del  bronce es ideal para cualquier color de ojos. 

Imagen thinkstock

Labios

Para lograr un color más profundo con tu lápiz de labios habitual, utiliza un color rojo mate en el exterior. Maquilla el centro con un color rojo más claro y rellénalos con la ayuda de un pincel especial. Esta combinación puedes hacerla con otros colores de lápiz labial, como el malva y el rosa fuerte. 

Finalmente, un secreto para que tu boca se vea más brillante sin que tengas que aplicar brillo labial, es colocar un poco de glitter amarillo o blanco en el centro con la ayuda de un hisopo. 

Te puede interesar: Escoge la barra de labios perfecta para ti

Imagen thinkstock

Colores neón

¿ Colores neón? ¡Si! ¡leíste bien! Si nunca utilizaste este tipo de colores, puedes comenzar por cambios pequeños, como el uso de un delineador de neón en la línea fina de las pestañas inferiores o las superiores. Evita hacerlo en ambos párpados.

PUBLICIDAD

También puedes elegir la sombra de ojos neón, que deberás difuminar con un cepillo suave. Esto último hará un cambio importante en tu maquillaje sin ser demasiado notorio ni brusco. 

Imagen thinkstock

Delineador blanco

Para darle un toque diferente a tus ojos, puedes utilizar delineador color blanco. Verás qué gran cambio drástico obtendrás en tu mirada si utilizas este color de delineador en el borde inferior de tus párpados. Traza una línea sin llegar hasta el borde, es probable que tengas que pasar dos o tres veces el lápiz para que se note el trazo. Recuerda que lo mejor es que se trate de cosméticos a prueba de agua, para que sea más duradero.

Más información en: Razones para agregar color a tu maquillaje

Estos son algunos trucos para que le puedas dar un toque diferente al maquillaje que utilizas a diario. ¿Tienes algún secreto para compartir? ¡No dejes de escribir!