Un feo granito se asoma en nuestra nariz y por si fuera poco, nuestra frente luce brillosa gracias a la grasitud que se acumula en la piel del rostro. ¿Qué podemos hacer para disimular estos “inconvenientes”? Respuesta: maquillaje.
Trucos de maquillaje para ocultar defectos

Sí, claro, el maquillaje ayuda a ocultar las imperfecciones del rostro y por lo tanto a lucir mucho más bellas. Sin embargo, no es cuestión de tomar las pinturas, aplicarlas y ya está: hay que hacerlo con los productos indicados.
Hay varios trucos de maquillaje para ocultar defectos. Conócelos a continuación y descubre qué tienes que hacer si deseas ocultar el acné, disimular cicatrices o el excesivo brillo del rostro.
En primer lugar, ten en cuenta que, para que el maquillaje sirva para ocultar imperfecciones, tiene que ser de buena calidad. Debes invertir en un buen maquillaje y en las herramientas adecuadas para aplicarlo: un buen pincel para las sombras, para el rubor, un delineador, y maquillaje en polvo. Esto es fundamental para evitar infecciones en la piel.
Para disimular el acné, debemos cuidar muchísimo la piel eligiendo el maquillaje adecuado. Tienes que elegir productos seguros, clasificados como no comedogénicos o no acnegénicos. También inclínate por las bases o productos libres de aceite o con base de agua para evitar la grasitud.
Para quienes desean disimular marcas de nacimiento o el exceso de vello facial, tienen que usar maquillaje a base de aceite y correctores porque duran más y provee una sólida cobertura.
Para quienes buscan disminuir el brillo en el rostro, deben aplicar polvo facial transparante para que absorba la oleosidad.









