Lifestyle

Trucos de belleza DIY que te encantarán

Imagen Thinkstock

A veces, para estar bonita no es necesario tener que gastarse mucho dinero en productos cosméticos: con cosas que tienes en la despensa de tu hogar será más que suficiente. Los trucos de belleza DIY te ayudarán a ahorrar dinero, tiempo y a cuidar nuestro medio ambiente.

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, estos trucos de belleza te ayudarán a verte mucho mejor cada día, y es que de forma rápida y sencilla podrás mejorar tu apariencia en cualquier momento que necesites un cambio positivo en tu imagen. ¿Quieres ver algunas opciones para estar más bonita con trucos de belleza DIY?

#1 Almacena miel

Imagen Thinkstock

La miel es muy buena para tu desayuno, pero también te ayudará a tener a mano uno de los mejores trucos de belleza. La miel tiene propiedades antibacterianas que la hacen ideal para tu piel. Si pones miel en tu cara y la dejas durante unos minutos, después de enjuagarla con agua tibia verás como tienes la piel del rostro mucho más suave y con un aspecto mucho más saludable.

#2 Enjuaga tu pelo con vinagre de manzana

Imagen thinkstock

El vinagre de manzana es perfecto para usarlo en tu pelo. Te ayudará a eliminar la acumulación de productos para el cabello, incluyendo el champú, la laca o las espumas. Además te dejará un cabello brillante y limpio.

Ver también: Serás instantáneamente más fotogénica luego de estos 15 trucos

#3 Tomate con zumo de limón

Imagen Thinkstock

El tomate con el zumo de limón es un remedio estupendo para luchar contra las ojeras. Para conseguir aclarar la piel de debajo de tus ojos tendrás que triturar un tomate y mezclarlo con zumo de limón. Cuando esté todo bien mezclado sólo tendrás que untar esta mezcla en toda la zona oscura que provocan tus ojeras. Deja que actúe durante unos 15 minutos y repite esta acción dos o tres veces al día durante varias semanas, verás como poco a poco tienes buenos resultados.

PUBLICIDAD

#4 Blanquear los dientes con cáscara de plátanos

Imagen Thinkstock

Si tienes los dientes algo amarillos y no quieres gastar demasiado dinero en el dentista puedes ahorrar haciendo blanqueamiento de dientes casero. Sólo tendrás que frotar una cáscara de plátano (la parte de dentro) sobre tus dientes después del cepillado durante dos minutos, tendrás que repetir esto durante todos los días hasta obtener buenos resultados.

La cáscara de plátano contiene ácido salicílico y ácido cítrico, una combinación perfecta para blanquear los dientes de manera natural y sin estropear el esmalte ni un poco.

¿Conoces algún remedio casero de belleza que creas que nos encantará? ¡Cuéntanos tus secretos DIY!

Seguir leyendo: ¿Por qué no debería usar un exfoliante granulado?