null: nullpx
aceite

Tres aceites que debes usar en tu rutina diaria para tener una piel muy (pero muy) bonita

Publicado 17 Mar 2020 – 07:16 PM EDT | Actualizado 17 Mar 2020 – 07:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde hace un par de años, los aceites se han popularizado por sus múltiples beneficios para la piel. Desde hidratación hasta regeneración de células y dermis, estos productos llegaron a cambiar nuestra rutina de maquillaje y de belleza para siempre.

Ahora, con las nuevas tecnologías y los múltiples estudios que se han hecho para investigar sus propiedades: los laboratorios han encontrado fórmulas que convierten a estos productos en sustancias mucho más ligeras, fáciles de absorber y aptas para cualquier tipo de piel.

Con el fin de que conozcas los aceites que tienen todo lo que cualquier mujer necesita, te presentamos los tres productos que deben ser un must en tu rutina. Toma nota.

Para el cuerpo: Huile Prodigieuse de Nuxe

Gracias a su popular formula, este aceite seco multiusos es perfecto para utilizarlo en el cabello, el rostro y hasta las ojeras. Sin embargo, su principal bondad no se encuentra en estas zonas, sino los efectos que tiene sobre el cuerpo, particularmente, sobre las piernas.

Utilizado por Gwyneth Paltrow y otras celebridades de Hollywood, este producto se ha hecho famoso por su gran capacidad de hidratación y por unificar los distintos tonos del cuerpo mientras ayuda a esconder imperfecciones.

Plus: su olor es tan agradable que hasta puedes utilizarlo como body mist.

Para la cara: White Truffle de Neo Gen

No importa la temporada que sea del año, este aceite es perfecto para devolverle el brillo y la vitalidad a tu rostro. Su secreto reside en una poderosa fórmula que ayuda a reforzar las barreras naturales de la piel, al mismo tiempo que la protege de la contaminación.

Es ideal si estás buscando deshacerte o reducir aquellas manchas que van surgiendo con el paso de la edad o que han aparecido por estar mucho tiempo expuesta a los rayos del sol.

Para las ojeras: Stick White Truffle de Neo Gen

Con una moderna e innovadora presentación en barra, este producto busca hidratar esta delicada zona del rostro y disminuir las líneas de envejecimiento que nacen debajo de los ojos.

Si lo que quieres es desvanecer la inflamación de las ojeras después de una larga noche, te recomendamos guardarlo en el refrigerador por un par de minutos y utilizarlo luego de lavar el rostro.

Te aseguramos que una vez que utilices estos productos comenzaras a notar los cambios en tu piel. Inténtalo, no te arrepentirás.

A pesar de que estos aceites son aptos para todo tipo de piel, es importante que estés atenta a cualquier efecto secundario o reacción adversa para que, a la brevedad, puedas asistir con tu dermatólogo y descartar cualquier problema en tu piel.

Por último, recuerda que tu piel es el reflejo de to estilo de vida, por eso es fundamental que tengas una alimentación balanceada, que te mantengas hidratada y que realices, mínimo, 30 minutos de actividad física diariamente. No olvides que el autocuidado también es amor propio.

¿Conoces otro aceite que pueda ayudar a que la piel luzca llena de vida? Comparte tus consejos de belleza en los comentarios.

Si quieres leer más sobre el cuidado de la piel, esto es para ti:

Reacciona
Comparte