A todas las mujeres nos gusta aprender trucos de belleza, porque es una buena forma de vernos más guapas y sentirnos bien con nosotras mismas.
¡Transforma tu mirada! Estos 3 fáciles trucos de belleza te ayudarán

La mirada es clave en cualquier rostro porque nuestros ojos indicarán cómo estamos e incluso cómo nos sentimos. Por eso, el maquillaje de ojos tiene que ser per-fec-to, lo mires por donde lo mires.
Así que, ¡a por esa mirada deslumbrante!
Ojos intensos

¿Te has dado cuenta de que a veces la sombra de ojos se desvanece en tus párpados y pierde todo su color? Esto a veces ocurre por tu tono de piel; por tanto, si quieres que tu sombra de ojos conserve su intensidad tendrás que añadir una capa de sombra de ojos de color blanco o delinear tus ojos con un lápiz blanco antes de aplicar el color.
Otro truco fenomenal de belleza es sumergir el cepillo de sombra de ojos en unas gotas para los ojos irritados antes de usarlo. Este sencillo paso hará que el color sea más vibrante.
¡Que viva la belleza natural!: Trucos de belleza naturales
Pestañas increíbles

Si además quieres que tus pestañas parezcan más largas, tendrás que cubrirlas con polvo de bebé (talco) antes de añadir el rímel. Hazlo con mucho cuidado para que no te entre ninguna partícula en el ojo.
Después de aplicar el talco, únicamente tendrás que aplicar tu máscara de pestañas tal y como lo haces habitualmente. Eso sí, ¡que sea de izquierda a derecha!, así te quedará mucho mejor.
Mirada de INFARTO

Si quieres tener una mirada de infarto, tendrás que usar delineador blanco en las comisuras de los ojos para mejorar el color y el atractivo de tu cara. Esto, además, te ayudará a acentuar tus ojos.
Si cometes algún error con tu delineador no tienes que sufrir porque arreglarlo es muy fácil: moja un hisopo de algodón en vaselina y elimina cualquier exceso de maquillaje.
¡Esto no termina aquí!: Trucos de belleza que toda mujer debería saber
¿Qué te parecen estos trucos de belleza fáciles para ojos?









