Es sorprendente lo que una mujer es capaz de hacer con tal de verse más bella y joven. Es como si el umbral de dolor disminuyera, pensando en los resultados que llegarán. Eso no quita que sean dolorosos, tanto el tratamiento como el post-tratamiento.
TOP 5: Tratamientos de belleza más dolorosos

Estos son los 5 tratamientos de belleza más dolorosos, solo para almas valientes.

#5 Botox
La sensación de las inyecciones de Botox es similar a la de una picadura de un insecto venenoso. Este tratamiento puede estar seguido de moretones e hinchazón. Y como si todo esto fuera poco, también puede producir dolor de cabeza. Por tener labios o facciones más voluptuosas y sin arrugas, este procedimiento debe repetirse cada tres o cuatro meses.

#4 Depilación con pinzas
Quitar los vellos de las cejas con la pincita de depilar, tan sencillo como parece, resulta muy doloroso. Por supuesto, también depende de quién lo haga y cómo. Incluso, para quien nunca lo hizo, puede sangrar. Para que no resulte tan molesto, es recomendable peinar los vellos hacia arriba y luego recortar los pelitos rebeldes.

#3 Electrolisis
La electrolisis consiste en un procedimiento de descargas eléctricas con el propósito de quitar el folículo piloso. Este procedimiento se emplea las veces en que la eliminación láser no resulta, por ser un vello muy claro y fino.

#2 Rellenos faciales
Las inyecciones de relleno en labios y la cara son otro de los procedimientos más dolorosos, pero que muchas mujeres son capaces de soportar con tal de estar más bellas y jóvenes. Afortunadamente, poder aplicar anestesia hace que sea más soportable, aunque causan mucha sensibilidad en la zona tratada luego del tratamiento.

#1 Depilación láser
El láser emite una serie de impulsos calientes a la piel, y aunque el factor dolor tiene menos que ver con quién lo lleve a cabo, igual resulta muy molesto. Algunos lugares usan crema adormecedora, y en otros se utilizan dispositivos de luz.
¿Qué opinas de estos tratamientos de belleza más dolorosos? ¿Has tenido el valor de hacerte alguno? ¡Cuéntanos en un comentario!









