Conseguir un buen peluquero no es asunto fácil –no hace falta ser un genio para saber eso–. Y es que ¿quién no ha salido alguna vez con una mueca de decepción de la peluquería? Ahora bien, si eres de esas afortunadas a las que todavía no le ha tocado vivir una experiencia "peluqueril" traumática, no cantes victoria. Siempre tienes posibilidades de que tu peluquero borre tu buen humor con cualquiera de estas frases.
Top 5: Las peores frases que te puede decir tu peluquero


#5 "Espérame, estaré contigo en un rato"
Llamaste con una semana de anticipación para reservar tu hora en la peluquería; la verdad es que no tienes tiempo para perder escuchando los chismes más escandalosos de la semana o la última dieta del momento. Y, cuando llegas... tu peluquero te escupe esta terrible frase. ¿Para qué recórcholis existe un sistema de reservas si luego no se respeta?

#4 "¿Hace cuánto que no vienes? Tu pelo es un desastre"
Si vas a una peluquería es para lucir mejor –y porque obviamente lo necesitas–. De nada te sirve que recalquen el estado precario de tu cabellera, sobre todo si este se debe a factores que escapan de tu control (como el tener el pelo naturalmente graso o seco).

#3 "Tienes que comprar este producto y este y este..."
Vas a la peluquería para acondicionar tu cabello, NO para quedar en la bancarrota. Que te ofrezcan sus productos está bien y tiene completo sentido. Ahora bien, que te obliguen a comprarlos y te hagan creer que de ellos depende la salud de tu cabello puede llegar a ser bastante molesto.

#2 "... o realizarte este tratamiento o este o este..."
Esta frase es casi un cliché y es repetida millones de veces a diario por todos los peluqueros del globo. Ir a la peluquería y que no te la digan es casi una utopía. Por eso, ¡por favor, peluqueros del mundo! Tiene todo el sentido del mundo que busquen vender sus servicios, pero comprendan: el marketing basado en puras imposiciones no es muy efectivo.

#1 "No te preocupes: el pelo crece"
La razón por la que vas a una peluquería y no te cortas el pelo tú misma es, sencillamente, porque no tienes idea de cómo hacerlo. Le pagas a un profesional para que te haga un corte, en el peor de los casos, decente. Entonces, ¿qué es eso de reconfortarte con frases como "el pelo crece"?
No te pierdas: 5 tips para conseguir el corte de cabello que quieres
Esperamos que nunca debas escuchar estas frases. Y a ti, ¿cuál fue la peor que te han dicho? ¡Ayúdanos a agrandar esta lista! Nos encantará saber tu experiencia.








