Lifestyle

Top 5 de los mejores aceites para masajes

¿Hace cuanto tiempo vienes diciendo que necesitas masajes? Bueno, es hora de dejar de lado el estrés y empezar a optar por opciones naturales que nos relajen. Sin dudas que esa es la función principal, pero además un buen masaje es una de las maneras de tener una piel más joven. En esta oportunidad les traigo un "top five" sobre los mejores y más populares aceite de masajes.

PUBLICIDAD

Aceite de girasol - Este aceite poco graso es suave para nuestra piel y tiene varios ácidos que ayudan a que la piel sea más saludable. ¿Un tip secreto? Sus resultados a la hora de los masajes pueden ser aún mejores si lo mezclamos con cúrcuma o aceite de vitamina E.

Aceite de sésamo - Los expertos dicen que el auto masaje con sésamo todos los días es bueno para los músculos por dos razones; la primera es porque favorece la tonificación y la segunda es porque mejora la circulación sanguínea en el cuerpo.

Aceite de coco - Quizás lo mejor que tiene este aceite es su fácil disponibilidad y su larga vida útil. Su penetrante aroma lo hace muy llamativo. Este aceite es ligero y poco graso.

Aceite de Almendras - Es el más popular de este top five. Es de un color amarillo pálido y tiene fácil absorción y dispersión por la piel. Al igual que el aceite de girasol, si lo combinamos con la vitamina E podemos obtener excelentes resultados.

Aceite de Jojoba - Es ideal para las personas que sufren de fuertes dolores en la espalda. Este aceite tiene propiedades antibacterianas, por lo que puede curar algunas alergias de la piel. Lo curioso es que se extrae de la semilla.

Después de esto, ¡no tienes excusas para no relajarte!