¿Te gusta ir arreglada sin que se note? Entonces, es posible que te guste tener una mirada sexy y seductora, maquillada por supuesto, pero de la forma más natural posible.
Tips para potenciar una mirada natural

Y es que no hay nada más sexy que ir maquillada sin que apenas se note, porque es cómo resaltar esa belleza natural que tienes, ya que con este tipo de maquillajes logras hacer parecer que tu aspecto es realmente así.
Si te gusta este tipo de maquillaje natural, ¿quieres conocer algunos consejos para potenciar una mirada natural? ¡Presta mucha atención!

#1 Colores suaves
Si quieres tener una mirada natural, debes olvidarte de colores fuertes como el negro, o colores vivos como el naranja, morado, azul, etc. Para ello, aplica únicamente colores neutrales acordes a tu tono de piel. Fíjate en los tonos naturales para completar tu colección de sombra de ojos.
Ver también: Cómo hacer parecer que no llevas maquillaje
Marrón, beige y gris
Para que tu maquillaje de ojos sea totalmente natural con colores suaves y neutros, deberás decantarte por comprar sombras de ojos con tonos como el marrón, el beige o gris.
Si te gustan los colores algo más oscuros, no es necesario que prescindas de ellos totalmente, pero puedes aplicarlos en tu pliegue del ojo para difuminarlo bien con los tonos neutros.

#2 Lápiz de ojos marrón
Deberás olvidarte del delineador o eyeliner negro, porque aunque marca profundidad en tu mirada, no la hace natural. Es mejor que optes por un delineador o lápiz de ojos marrón.
Puedes optar por delinear con el marrón una línea fina alrededor de tus ojos, para darles profundidad; pero también, si lo prefieres, podrás difuminarlo con la sombra de ojos para que no se note mucho que has delineado tu mirada.
No te pierdas: Maquillaje natural en 5 minutos

#3 Máscara de pestañas
Como estarás pensando ahora mismo, la máscara de pestañas también es importante y no podrás ponerte cualquiera para poder tener una mirada natural.
Te aconsejo que utilices máscara de pestañas transparente, porque de esta manera no parecerá que lleves rimel y crearás un aspecto muy natural, como si tus pestañas naturales fueran así de largas y curvas.
Aunque si prefieres darles color, puedes usar un rimel marrón para que haga juego con tu sombra de ojos.
¿Te han gustados estos tips para estar maquillada y lucir una mirada lo más natural posible? ¿Cuáles son tus secretos para ir maquillada y que no lo parezca? ¿Te gusta utilizar los colores neutros o prefieres llevar un maquillaje más atrevido? ¡Cuéntanos!









