null: nullpx
Consejos

Tips para lograr la mejor foto de perfil

Publicado 15 Oct 2012 – 01:46 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Hoy en día las redes sociales están en todos los ámbitos de nuestra vida. Bien sea por cuestiones de trabajo o solo por diversión, la mayoría de las personas tenemos por lo menos una cuenta que nos conecta con el resto del mundo. En este tipo de interacción no pueden faltar las fotos; es por eso que hoy te vamos a dar unos sencillos tips para lograr la mejor foto de perfil, ya que -aunque no lo creas- esta imagen puede ser importante no solo para tus amistades y tu vida social, sino para tu vida laboral.

No es un secreto que muchas empresas “investigan” a posibles trabajadores a través de las redes sociales, así que si deseas mantener una imagen adecuada y causar una buena primera impresión, tu foto de perfil te puede ayudar. No se trata de aparentar algo que no eres, sino de sacar a flote tus mejores atributos en una foto de perfil que resulte atractiva y te dé una apariencia adecuada.

Asimismo, si estás buscando una pareja a través de la web, lo primero que sale a relucir es tu foto de perfil; por lo que ésta debe mostrar lo mejor de ti.

¿Cómo tener una buena foto de perfil?

Los primero que debes tener presente a la hora de tomarte una foto es tener una buena apariencia, y en este caso sabemos que el maquillaje es uno de tus mejores aliados, pues te va ayudar a resaltar y/o esconder ciertos rasgos. De igual modo, tener una actitud optimista frente a la cámara te ayudará a conseguir una imagen fresca.

Tips para lograr una buena foto

Actitud

Ambiente

Maquillaje

primertonos suaves con efecto matecolor nudeCómo maquillarse para fotos¿Qué otros tips aplicas a la hora de tomarte una foto? ¡Compártelos con nosotros!

Reacciona
Comparte