El mundo de las citas puede ser complicado pero realmente vale la pena explorarlo porque nos puede ayudar a encontrar un gran amor. Es importante arriesgar para ganar y animarse a la hora de salir. Sin embargo, a la hora de prepararse para una cita, los riesgos no son bienvenidos. Para una cita lo mejor es verse y lucir como una misma, resaltar nuestros atributos naturales en vez de lucir una versión artificial de lo que somos.
Tips de belleza para una cita


Debes pensar que las citas tienen que ver con las primeras impresiones. Si bien debes atraer por tu personalidad, no querrás que tu chico se distraiga por el naranja fuerte de tu labial o el fuerte olor de tu fragancia. Para tener en cuenta lo que debes evitar y los consejos que debes seguir para la gran noche ¡no te pierdas estos tips de belleza para una cita a continuación!

Labios
Opta por un labial o brillo que te favorezca. Lo mejor es optar por un tono claro y sutil y evitar los tonos fuertes como el rojo o el naranja. Si bien están muy a la moda, no es conveniente para una cita sobre todo si quieres que te vea como eres y no quieres parecer demasiado arreglada o artificial.

Maquillaje
Es importante que prestes atención a tu maquillaje y trates de no usarlo en exceso. Usa una base de fórmula ligera para esconder alguna imperfección y darle un aspecto uniforme a tu rostro.
Evita usar demasiado delineador y demasiada máscara porque se verá artificial, puedes darle un toque sutil para arquear tus pestañas pero solo un poco.

Perfume
Lo mejor es optar por una fragancia ligera y atractiva, muy suave y delicada. Coloca solo un poco en tu cuello y evita la ropa y el resto del cuerpo, ¡no querrás que la fragancia se sienta demasiado!
La clave está en algo sutil y atrapante como una fragancia frutal suave o una floral.

Cabello
Trata de lograr un look relajado. Piensa que vas para divertirte y debes lucir descontracturada y linda al mismo tiempo. El pelo suelto ondulado es una gran opción.
Sin embargo, tampoco te pases al otro extremo y luzcas como recién levantada. Trata de hacer un esfuerzo para obtener un look lindo sin demasiado arreglo.

Uñas
Las uñas dicen mucho de nosotras y por eso lo ideal es tenerlas prolijas y bien cortadas. Y usar algún esmalte para darle un toque de color.
Lo mejor es optar por un tono nude o pastel que le de un toque de color sin exagerar. Evita las uñas postizas y los diseños demasiado extravagantes en una cita.

Preparación
Un buen tip es ir preparada con un labial, corrector y alguna toallita desmaquillante o de bebé en tu bolso. Sin embargo, solo usa estos productos en caso de necesitarlos y solo cuando vayas al baño; no lo hagas en la mesa delante de él.
Sigue estos consejos de belleza para una cita y obtendrás un look natural y atractivo sin mucho esfuerzo. Procura no exagerar y mostrarte cómo eres... ¡a él le encantará! ¿Tienes algún otro tip de belleza para una cita?









