null: nullpx
cambio de look

Tik Tok tiene un filtro que pinta tu cabello de lavanda para que te animes a un cambio de look

Publicado 23 Abr 2020 – 02:50 PM EDT | Actualizado 23 Abr 2020 – 04:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cambiar de look puede convertirse en una de las decisiones más difíciles e importantes que tienes que tomar.

Ya sea cortar unos cuantos centímetros a tu melena o teñirlo de colores completamente diferentes a tu tono natural, cualquier modificación que hagas podrá traer buenos o desafortunados resultados.

Siguiendo las últimas tendencias, varias celebridades como Elle Fanning y Hilary Duff han apostado por los tintes fantasía, para darle un refesh a su imagen.

Pero debemos admitir que llegar a esos colores requieren de varios procesos químicos, que pueden maltratar tu cabello.

Sin embargo, una vez más la tecnología se ha puesto de nuestro lado para ayudarnos a saber cómo luciría nuestra melena con ciertos colores, antes de arriesgarnos a hacernos esos cambios de look tan radicales.

Tik Tok es una de las aplicaciones del momento que está destronando a las demás, gracias a su gran abanico de herramientas para crear originales videos.

Si tienes la ‘espinita’ de cambiar la apariencia de tu cabello, pero dudas de cómo será el resultado, puedes apostar por probar los filtros que ofrece la aplicación.

Encontrarás desde aquellos que maquillan, hasta los que tiñen el cabello lavanda. Este último lo usó la top model Bella Hadid, quien no aguantó las ganas de transformar su melena castaña con un tono de fantasía.

Bella compartió un video en Tik Tok, en donde luce una melena lila combinada con gris, que se degrada a un azul pastel.

El filtro se adapta tan bien a cualquier tipo de cabello, que varias tik tokeras no se quedaron con las ganas de ver cómo luciría su rostro al combinar su pelo con un color distinto al natural.

Algunas incluso decidieron teñir su pelo de verdad, después de probar el filtro y ver lo bien que luce el tinte.

Si estás buscando algo radical, Tik Tok se convirtió en todo un salón de belleza en donde puedes experimentar distintas tonalidades y técnicas como balayage rosado o dos colores en uno solo.

Esta herramienta te cambiará el look cuantas veces quieras sin necesidad de dañar tu melena, puesto que cabe mencionar que si tu cabello es oscuro la decoloración es necesaria para llegar a esos tonos fantasía.

¿Estás lista para pasar un buen rato probado distintos colores de cabello?

mini:


No queremos que te vayas, quédate a leer:

Reacciona
Comparte