¡Qué momento! Acabas de agendar tu primera cita con la depiladora y no tienes ni la más pálida idea de lo que te depara.
¿Tienes tu primera cita con la depiladora? ¡Estos 4 tips te ayudarán!

Una avalancha de nerviosismo, ansiedad y vergüenza están a punto de sepultarte. Pero, ¡no es el fin del mundo!, sobre todo si tienes estos tips bajo la manga.
#1 Exfoliación

Esta es la clave para evitar que, cuando tu vello quiera crecer de nuevo, se encarne. Así que acude a esta práctica antes de tu visita con la depiladora y después, aunque no inmediatamente.
La depilación con cera es de por sí es una práctica lo bastante agresiva como para que justo luego de ella sometas a tu piel a una exfoliación. Por este motivo, es recomendable que esperes al menos 24 horas.
#2 Nada de prendas ajustadas

Digamos que usar una calza o un jean súper ajustado después de depilarte no es lo más cómodo del universo. Además, puede terminar por irritar tu piel y estimular la aparición de vellos encarnados.
Por tanto, cuanto más suelta sea más vestimenta, ¡mejor!
#3 La longitud perfecta

El asunto es así: cuanto más dejes crecer tu vello, más doloroso será removerlos. Por otro lado, si no permites que crezcan lo suficiente, es probable que la depilación no cumpla con su objetivo.
Asegúrate, entonces, de que alcancen una longitud de aproximadamente 6 milímetros.
#4 Claridad absoluta

La depiladora no sabrá lo que quieres por arte de magia: tú debes contárselo con total claridad. Para ello, infórmate sobre las diferentes posibilidades y elige la que consideres más apropiada para ti. ¡Solo así evitarás terminar con más o menos vello de la cuenta!
Información recomendada: 4 trucos para que tu depilación dure más tiempo
Ten en cuenta estos tips y chequea que el lugar donde te depilarás es de confianza. Terminar en las manos equivocadas puede significar un atajo a todo tipo de infecciones y malas experiencias.









