null: nullpx
esmalte de uñas

Tendencias en uñas: Esmaltes metalizados

Publicado 10 Oct 2013 – 11:05 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los esmaltes metalizados son la última tendencia en uñas. Audaces y divertidos, los esmaltes le dan a las uñas una tonalidad original y con personalidad. ¡Y tienes mucha variedad para elegir!

¡No te pierdas la tendencia de los esmaltes metalizados! A continuación, podrás ver las propuestas de las mejores marcas:

Verde oliva metalizado

Lo bueno de estos colores es que puedes lucirlos tanto para el día como para la noche, siempre se ven sofisticados y divertidos y le dan un toque diferente a las uñas con ese brillo especial.

Me encanta esta tonalidad de verde metalizado tanto para un look diario de blusa y jeans como para un vestido formal.

Bordó metalizado

Otro gran color para este tipo de esmaltes es el bordó o borra de vino. Esa gama de colores entre el rojo y el violeta son una gran tendencia y te permiten lucir tus uñas mejor que nunca.

Este es un gran esmalte para una minifalda con lentejuelas negra y una blusa, ¿no crees?

Nude metalizado

Esta tonalidad entre color arena y el dorado es un excelente color de uñas para llevar a la oficina o para cualquier ocasión. Lo bueno es que el metalizado le da un toque diferente y hace que el esmalte se destaque más que los colores nude simples.

Dorado metalizado

El dorado es el metalizado más clásico y el más fashion y glamouroso de todos.

Me encanta este color tanto para un look diario como para ir a una fiesta o boda en la que lleves un vestido color neutro, largo y elegante. 

Plateado metalizado

Otro color metalizado clásico que no puede faltar es el plateado. Es un gran color y queda muy bien con cualquier prenda y para cualquier ocasión.

Verde esmeralda metalizado

Fuera de los clásicos, este verde esmeralda metalizado es sin duda uno de mis favoritos. Ideal para darle vida a tonos neutros y clásicos como gris, crema o blanco. Aunque también combina perfecto con estampados modernos y coloridos como un vestido de estampado geométrico.

Violeta metalizado

Otro color súper divertido para incorporar la tendencia de uñas metalizadas es el violeta, que al igual que el verde queda muy bien tanto con neutros como con colores fuertes.

Esta tendencia de esmaltes metalizados es divertida, colorida, sofisticada y logra resaltar tus uñas con grandes tonos. ¿Tú que opinas de esta tendencia? ¿La incorporarás a tu colección de esmaltes?

Reacciona
Comparte