¡Es la oferta perfecta!
Te proponemos 7 peinados que además de rápidos te dejarán espléndida

La verdad es que los peinados muy elaborados muchas veces no están a mi alcance, por lo que busco estilos fáciles de hacer, rápidos, pero que a la vez parezcan algo sofisticados.
Como encontré varias propuestas, me gustaría compartirlas contigo, para que puedas decidir cómo peinarte, en pocos minutos y con resultados alucinantes. ¡Mira!
#1 Adorable recogido
¡Me encanta! A simple vista lo ves y parece un peinado elaborado, pero no lo es, ¡para nada! Solo es una trenza espiga que toma la parte del frente del cabello y desciende a un lado, con un moño bajo, de esos que sabes hacer perfectamente con la técnica del calcetín.
#2 Medio recogido
Este es otro peinado que puedes hacer en pocos minutos cuyo resultado es realmente bello. Míralo con atención… ¡es muy fácil de hacer! Además, es un estilo que va con todo, tanto para una fiesta como para salir de noche o ir a trabajar.
#3 Trenza de lado I
Las trenzas ya no son lo que eran, ¿verdad? Las de antes eran muy formales y aburridas, pero ahora se hacen cada vez con más creatividad y estilo.
#4 Vincha de trenza
Un opción fácil de hacer, que sirve para ir a a oficina, o para una cita, ¡lo que gustes! De verdad no es difícil, ¡lo probé!
No te pierdas: Conquistarás su corazón con estos 10 peinados románticos
#5 Trenza de lado II
Esta es otra opción de trenza de costado, pero esta nace desde arriba y cae delicadamente. ¡La quiero ya! No parece difícil de hacer. Si eres experta en trenzas, lo harás con los ojos cerrados.
#6 Cola de caballo
Una cola de caballo es siempre bienvenida, pero esta, con “estilo despeinado” y trenza espiga de costado está genial, ¿no?
#7 Medio suelto
Tanto para pelo con ondas como para lacio, este estilo queda perfecto. Lo haces rápido, sin complicaciones y es tan fácil que a cualquier inexperta le sale bien. ¡Suena ideal!
¿Cuál de estos estilos te gusta más? A mí me fascinan los de trenzas… ¿y a ti?
¿Tu pelo es graso y no encuentras manera de que permanezca limpio? ¡Estas 3 soluciones son para ti!









