Aunque existen diversas tonalidades de color de ojos, y entre éstos los ojos marrones sean los más comunes, si tienes este color eres privilegiada, pues es uno de los tonos que se adaptan muy bien a los diferentes colores de sombras. Te enseñamos cuáles son las sombras para ojos marrones más recomendables
Sombras para ojos marrones


Es muy fácil resaltar este color de ojos, con la combinación adecuada de colores y una capa de rímel queda muy bien para el maquillaje de noche. En tanto que para el maquillaje de día, basta con aplicar solamente la sombra.
Veamos los mejores colores de sombras para ojos marrones:
Marrón
Suena redundante, pero es el color que más hace resaltar el propio tono marrón de los ojos; la tonalidad va a depender que cuán claro u oscuro sea tu color de ojos. Si son claros, debes elegir entre los tonos medios hacia los oscuros y viceversa. Si tu tonalidad está entre los medios, puedes jugar con toda la gama de sombras marrones.
Morado
La gama de los morados son ideales para los ojos marrones, independientemente del color de tu piel; para el día puedes utilizar los colores más claros y dejas los púrpuras para el maquillaje de noche.
Azul
Este color es un poco más complicado, pues el tono de tu piel es el que va a determinar si te queda bien o no. Los colores con los que debes experimentar son el turquesa, azul marino y el cristal.

Verde
Si tus ojos van hacia los tonos ámbar, con el verde los vas a hacer resaltar mucho más. Puedes hacer un maquillaje ahumado con colores como el verde caqui o el verde oliva.
Otros colores
También puedes utilizar otros colores, pero en menor intensidad; las tonalidades rosa, ciruela, naranja, rojo, coral y vino son excelentes para el maquillaje de día.
Si tienes los ojos marrones comienza a experimentar con estos tonos y disfruta del realce de tu belleza.









