Lifestyle

Solo una mujer de piel pálida entenderá estas 9 cosas

¿Pronta para reírte un buen rato?

PUBLICIDAD

¿Tienes la piel muy pálida? ¡No eres la única! De hecho, yo estoy en tu misma situación. Por eso es que se me ocurrió escribir este artículo en nuestro honor para divertirnos un rato con el color de nuestra piel.

¿Lista?

#1 La emoción de broncearnos es única

Aquellos que no tienen la piel pálida nunca comprenderán lo emocionante que es tomar sol y terminar con un color que no sea el rojo.

#2 Nadie nos cree que tomamos sol


Si nos ven por la calle en verano nos preguntan siempre si tomamos sol alguna vez o somos vampiros. Es tan difícil broncearnos que nadie nos cree que nos pasamos horas bajo los rayos del sol.

#3 Usamos protector solar de factor 100

Hasta hace poco, no me había enterado de que el protector solar venía con un factor tan alto...

#4 Tenemos que soportar que nos digan: "¡qué blanca que eres!"

¡Ya lo sabemos! ¿Para qué lo repiten? ¿O acaso nosotras vamos por la vida gritándoles a los demás: “¡qué piel tan oscura tienen!”?

#5 Si nos olvidamos el protector solar, es la perdición

Solo aquella persona que se quemó demasiado por estar al sol comprende lo dolorosas que son estas situaciones y no solo por el dolor en sí mismo, sino porque también complican el momento de elegir la vestimenta (nada de tiras ni de ropa ajustada) y, ¡ni hablemos de la hora de dormir!

#6 Las sombras y las bases de maquillaje son demasiado oscuras

Maquillarse sin que parezca exagerado es algo muy difícil de lograr si tu piel es muy blanca. Todas, absolutamente todas las sombras de ojos y las bases son un tono más oscuro de lo que deberían ser.

PUBLICIDAD

#7 Siempre tenemos que quedarnos a la sombra

A menos que lleves un pañuelo, una sombrilla o un sombrero (o todo junto), salir durante el día y estar al sol es imposible.

Por eso, mientras todo el mundo se divierte al sol... nosotras debemos quedarnos en la sombra como una especie de vampiro diurno. 

#8 En seguida se nota si nos avergonzamos

¿Qué ocurre cuando algo nos da vergüenza? ¡Se nota en seguida! Nuestras mejillas se ponen rojas en un minuto. 

#9 Pecas, pecas y más pecas

Imagen thinkstock

Las pecas aparecerán en nuestro rostro de manera inmediata si nos exponemos aunque sea solo por 5 minutos a los rayos del sol.

Seguro que te sientes identificada con todo lo que nos pasa a las mujeres de piel muy pálida, ¿verdad? 

¡Te vendrán como anillo al dedo! Trucos de maquillaje para piel pálida