Lifestyle

Siéntete HERMOSA con estos 5 consejos y brillarás dondequiera que vayas

Todas las mujeres somos HERMOSAS, ¡y tú no eres la excepción!

PUBLICIDAD

Entonces, ¿qué te parece si lo asumes de una vez por todas? Estos 5 consejos pueden ayudarte a lograrlo...

Imagen Thinkstock

#1 No te mires tanto en los espejos

Limita la cantidad de tiempo que te miras al espejo y piensa lo guapa que eres y lo bien que estás… y lo estarás, ¡así de fácil!

Maquilla tu rostro como quieras por la mañana… y olvida el espejo durante el resto del día. Siéntete guapa y así será.

Imagen thinkstock

#2 ¡Sonríe!

Hubo un tiempo que me puse una nota en la nevera que decía: "¡Sonríe!". ¿Por qué lo hice? Porque si sonríes a la vida, te devolverá la sonrisa con buenas experiencias… entonces, te sentirás bien.

Y si nos sentimos bien, también nos sentiremos hermosas. Prueba y verás…

Ver también: Consejos para salir de casa sin maquillaje y verte INCREÍBLE

Imagen Thinkstock

#3 Haz ejercicio

No es necesario que estés todas las mañanas o tardes en el gimnasio, simplemente haz un poco de ejercicio, el que puedas cada día. Si tienes tiempo para pasear, pasea; si tienes tiempo para hacer abdominales en casa, ¡que así sea!

Lo que importa es que hagas lo que puedas (que una hora sea tu máximo), pero todos los días, ¡hay que moverse para sentirse bien, y estar hermosa y saludable!

Imagen thinkstock

#4 ¡Brilla!

Un poco de brillo de labios hará que te sientas más atractiva en cualquier momento del día. Aunque si lo prefieres puedes añadir a tu belleza un buen color brillante de uñas que te haga sentir espectacular.

Imagen Thinkstock

#5 Publica una foto que salgas bien en las redes sociales

No quiero decir que te obsesiones con los like de tus fotos, pero estoy segura de que la atención que recibas de los demás y los piropos subirán la autoestima y la confianza en ti misma. Aunque debes tener claro que si subes la foto es porque tú te gustas, independientemente de lo que te digan los demás, ¡como si no te dicen nada!

PUBLICIDAD

Aceptarte tú primero: es el primer paso para SER hermosa todos los días.

Pero recuerda:  ser hermosa es diferente a ESTAR hermosa. Porque puedes estar hermosa un día para una fiesta gracias al maquillaje y al vestido adecuado, pero cuando ERES hermosa es porque lo sientes desde dentro… y entonces lo serás TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.

Seguir leyendo: ¿Sabías que un buen descanso puede cambiar tu vida? Mira...