Estás frente al espejo, depilándote las cejas con unas pinzas. «Hm, creo que esta quedó más delgada que la otra... Chin, ahora la primera se ve más gruesa... Diablos, ya me dejé como tres pelitos nomás».
¿Se te pasó la manita al depilarte las cejas? Recupera su espesor así

¿Te ha pasado? Es común que a veces se nos pase la mano al arreglarnos las cejas. O tal vez esa fue tu intención, pero no te gustó el resultado final y ahora miras con nostalgia tus fotos antiguas porque extrañas a tus cejas llenas de volumen.
En caso de que creas que tus cejas están demasiado delgadas y desees recuperar su espesor, aquí te compartimos 4 tips de los expertos que te ayudarán a lograrlo. (Nota: recuerda que las cejas son hermanas, no gemelas; no pasa nada si no son exactamente idénticas).
#1 Cuida la piel bajo tus cejas

Para que el vello crezca de manera óptima y saludable, es necesario que la piel también esté en buen estado. Desde mantener tu tez humectada con cremas o aceites, hasta utilizar sérums que contengan péptidos para favorecer el crecimiento. La dermatóloga Sonia Batra recomienda usar Rogaine Regrowth dos veces a la semana. Se trata de un producto que se emplea para la pérdida de cabello.
#2 Deja que crezcan en filas

La maquillista profesional Diana Carreiro sugiere que dejes que tus cejas crezcan con libertad y sólo te quites los pelitos que aparezcan muy lejos de ellas. Con el tiempo, los vellos más pegados a tu ceja crecerán más, lo que aumentará su volumen. Cuando una fila termine de aparecer, podrás continuar con la segunda.
#3 Dales tiempo

Ser paciente es un consejo que siempre estará presente en cualquier rutina de belleza. Los mejores resultados son los que se cultivan con el tiempo y no se puede apurar el crecimiento, pero sí incentivarlo. Resiste la urgencia de volver a depilarlas. Sucede lo mismo que con un mal corte cabello: hay que dejar que se recupere antes de volver a darle forma.
La maquillista profesional y empresaria Kelley Baker asegura que el mejor tipo de ceja que complementará tu look es el que sigue su forma natural. ¡Así que no te estreses!
#4 Mientras tanto, maquíllalas

No tienes que sufrir al tener unas cejas que no te encantan. Cada vez más marcas de cosméticos ofrecen una variedad de productos para rellenar las cejas, ya sea mientras vuelven a crecer o en el día a día. Una de las más populares es Benefit, que ofrece lápices, geles, polvos y máscaras.
Más belleza para ti:









