El MUST de esta temporada para nuestros cabellos es el rubio almendra. ¿Te animás a probarlo? Nos encanta este color entre el rubio y el castaño porque le da personalidad, estilo y brillo al pelo. En cuanto veas cómo queda vas a querer correr a tu estilista a pedírselo YA.
Rubio almendra: El color de pelo para el próximo verano que es furor

Si tenés el cabello dañado eso no es una excusa, con estos simples tips lograrás que la tintura ¡NO te afecte! ¿Por qué no probarlo? Ya no hay excusas...
1. Un baño de crema, por favor

¿No luce espectacular? Para lograr que se vea así siempre, es muy importante que repitas frecuentemente los baños de crema. No es necesario que gastes fortunas en la peluquería, podés hacerlo semanalmente en tu casa y así cuidar tu cabello y tu billetera. Decile sí al baño de crema semanal.
2. Ojo con el calor...

Con cada foto me convenzo más: es EL color. ¡Me encanta!
Si sos como yo y no podés salir de tu casa sin secarte -o plancharte- el cabello, entonces es MUY necesario que uses un spray protector para que el calor no dañe a tu cabello y tu hermoso color quede intacto. ¿Entonces? Ojo con el calor.
3. Moderá la exposición al sol

Este color combina a la perfección con el sol, sin embargo no es recomendable exponerlo muchas horas. Amamos el calorcito y tomar sol, pero su dosis tiene que ser justa y no excedernos.
Así como nuestra piel necesita un descanso del sol, nuestro cabello también. Si vas a estar mucho tiempo en la playa, en la piscina o paseando por la ciudad, una buena opción es llevar un sombrero o una bandana para protegerlo como se lo merece.
4. ¡Hidratalo bien!

Para que nuestra piel luzca bella durante el verano tenemos que tomar abundante agua y mantenernos hidratadas. Lo mismo pasa con el cabello… Si querés que luzca así de hermoso como en la foto es indispensable tomar mucha agua. ¿Cuántos vasos te tomaste hoy?
5. Protegelo de los daños del verano

¿Quién no ama el mar y la pileta? Son de las mejores cosas del verano, ¡qué lindo es! Sin embargo, le hacen mucho daño al pelo y sobre todo si es teñido. Después de darte un chapuzón recordá enjuagarte bien el cabello hasta sacarte t odo el cloro y la sal. Evitá daños innecesarios en el verano.
¿Te animás a probar este color diferente pero hermoso? ¡Es EL color del verano y podés probarlo sin dañar tu cabello!
¿Pelo teñido? Elvive Color-Vive es tu mejor aliado para nutrirlo intensamente, protegerlo de las agresiones externas, realzar y prolongar el color.









