Lifestyle

Rojo y negro para tus uñas en Halloween

Seguramente estás pensado cómo maquillarte y cuál será el disfraz que vas a escoger para vivir la noche más macabra del año, pero ¿has pensado cómo vas a pintar tus uñas para complementar tu look?

PUBLICIDAD

Si lo que quieres es hacerte una manicure convencional y agregarle tan solo un pequeño toque de noche de brujas, hazte un diseño en rojo y negro al mejor estilo de la viuda negra, o de malevolos ojos rojos como en la imagen arriba.

Si no tienes idea de cómo hacerte un nail art para Halloween, sigue estos sencillos pasos:

  • Pinta tus uñas de forma tradicional con esmalte color rojo y déjalas secar.
  • Corta un pedazo de tirro o cinta pegante. En un extremo haz pequeños cortes simulando flecos, desproporcionados (grandes, pequeños, gruesos, finos).
  • Coloca la cinta sobre tu uña con la parte sin cortar en dirección hacia tu mano.
  • Aplica el esmalte negro, cubriendo los cortes que hiciste sobre la cinta y retira inmediatamente una vez aplicado el color.
  • Dale una última capa a tus uñas con esmalte para secarlas y sellar el color. Así de simple tendrás una manicure con dos de los colores más representativos de Halloween.

Si necesitas más inspiración, no te pierdas estas otras ideas en rojo y negro.

Misterioso glamour

Viuda negra

Black Thornes

Red eyes

Manos de bruja

Negro pasión

Red and Black Claws

Si lo tuyo no es disfrazarte lleva entonces el espíritu de las brujas hasta tus manos. Nadie podrá reclamarte de agua fiestas con estos originales diseños.

Si necesitas otras ideas para pintar tus uñas, no te pierdas este diseño de uñas para Halloween: ¡Telarañas!