Lifestyle

Rizador de pestañas

Un rizador de pestañas es un dispositivo mecánico en forma casi de tijera, pero con la cabeza como una abrazadera que tiene además unas partes de goma para prevenir que las pestañas se rompan. Casi siempre están hechos de metal y en forma de U, pero vienen en distintos tamaños y curvaturas.

PUBLICIDAD

Su uso es cosmético, por supuesto, y su finalidad es darle mejor forma a las pestañas para que se vea el ojo más grande agregando dramatismo. Se le creó en por la década de 1930, pero a diferencia de esos días ahora con las necesidades de cada mujer y sus tamaños de ojos y pestañas, hay muchos modelos para usar.

Si te decides a comprar uno hay muchas marcas para elegir, pero lo primero que debes investigar es que si la que comprarás tendrá gomas de repuesto para reemplazar las que trae porque con el tiempo se seca y se pone horrible y deja partículas en las pestañas. Es preferible cambiar esto nada más que comprar un rizador nuevo.

Otro modelos, que son los mejores aguantan calor en la parte de las pestañas para calentar con el secador y así darle más forma a ellas mas fácilmente. También tienen más goma pero en la parte donde se maneja con las manos que hace que sean suaves para usar sin hacerte daño en los dedos con el metal.