Lifestyle

Maquillaje de ojos azules

Los ojos azules son muy codiciados. Muchas mujeres desearían tener ojos de este color, y tanto es así, que muchas terminan usando lentes de contacto para lucirlos. Y como son tan codiciados y hermosos, debes aprender a maquillarlos de la mejor manera, porque sería un despropósito tener unos ojos tan maravillosos y no lucirlos como corresponde.

PUBLICIDAD

El maquillaje de ojos azules no sólo trata de sombra y nada más, sino que los otros componentes como el delineador y la máscara de pestañas harán que crees un look completo con el que lucirás maravillosa. A continuación, los consejos que necesitas para lograr ese codiciado look.

Cejas: algo que muchas mujeres dejan de lado es el color de sus cejas. Si tu cabello y cejas son oscuros, entonces estás lista, no necesitarás mucho maquillaje para que tus ojos resalten. Si tus cejas son muy rubias, entonces deberías considerar teñirlas unos tonos más oscuras. Unas cejas muy claras no enmarcan tus ojos, pues pasan desapercibidas, así que tíñelas o maquíllalas.

Delineador y máscara de pestañas: una elección importante que debes hacer para el maquillaje de ojos azules es el color de tu delineador o máscara de pestañas. Por muchos años se dijo que el negro era un enemigo de los ojos azules y que se debería usar el marrón. Actualmente se cree que el marrón es mejor para usar durante el día, ya que da un look más natural. Durante la noche, si quieres un estilo más dramático, puedes usar negro, no te limites.

Sombra de ojos: para elegir la sombra no hay recetas exactas, ya que cada par de ojos es único. Los tonos que lucen mejor son los marrones, anaranjados, cobres y violetas. Los tonos como el dorado y el cobre deben ser usados por mujeres jóvenes, ya que pueden resaltar arrugas. Algo que puedes tener en cuenta para encontrar la sombra ideal para ti son los colores extra que tienen tus ojos. Muchos ojos azules tienen manchas de otros colores, por lo que usar esos tonos resaltará tus ojos.